martes, agosto 08, 2006

IRENE, ANARANJADA CUMPLEAÑERA


Esta foto va de dicada a mi amiga Irene, que hoy es su cumple por si no lo sabíais, 8-8, es el día, y esta es su foto, pero aquí está chiquita y linda, actualmente ha cumplido los 25, y está un poco mas chinchosa, de ello puede dar credito en especial su madre y hermana, pero bueno tampoco se puede exagerar las cosas, cuando hay personas tan buenas como ella, que cuentan contigo para todo, te hacen sentir útil, y sobretodo te demuestran su amistad. además de todo trabajamos juntas, y posiblemente podamos montar nuestra empresita, algun dia si dios quiere.bueno creo que no hace falta escribir que te quiero mucho, y que mi juan y yo te deseamos MUCHAS FELICIDADES.1 besazo

6 comentarios:

rafale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rafale dijo...

Bueno teresita...me parece de pm q felicites a tus amigas y lo hagas publico pa q lo sepamos todos....pero joder, un poquito de por favor y pon una foto de la actualidad.....pa q veamos su ESTADO
Ya q cuando vienes por el pueblo...sisi...el "pueblo", q se enteren tod@s, q eres mas de pueblo q un botijo....no te dignas a llamar a los amigos y se entera uno por terceros, al menos por el BLOG este de aqui te pondre verde y q se entere to dios de lo q ERES :-P ....y si, se lo q es un BLOG....yo tenia varios en EGB :-D
en fin q vaya tela

por cierto, me mola la bola ese de pelo con nombre tan raro q tienes en casa.....con lo "normalita" q eras y lo pija q te has puesto hasta en los nombres

por cierto, me llamo rafa gonzalez
salu2 pa la familia

voy a currar un rato o me echaran
besiños

teresa dijo...

La madre que te pario, pobrecita.y yo diciendo quien será rafale?????????????aHHHHHHHHHHHHHHH otro cateto...bueno ya de paso te voy a decir un par de cosillas:1º de pija nada, trabajador de bancosssssssssss, y segundo si vinieras a visitarme mas amenudo a mi casa, conocerias a mi amiga Irene, que es un encanto y está de muy buen ver. y no te sorprendería lo de la foto. así que ya lo sabes a visitar mas a tus amigos.

Calmanaranjada dijo...

Bueno, pues yo que soy Irene, apoyo a mi amiguita teresa, y digo, que aunq sea una foto de hace años, ahora soy un yogurcito, eh teresa?Estoy en la flor de la vida, jejejeje. Pero sin flor en la mano, más bien con un cactus, pq me he tirado una rachita de pincharme con todo lo que tocaba. Bueno, muchas gracias por los piropos amiga. Os quiero mucho, y dile a Juan, que aunque se mosquee, como el otro día, lo comprendo, y tambíen lo quiero (hay confianza). Un beeeeeeeeeeeeeeso.

RoS dijo...

q lindaaaaaaaaaaaaa!! aunq me parecia mas mona cuando no chinchaba(es decir como en la foto) que ahora por mu yogurín q sea...me ha hecho mucha gracia ver la fotito de my sister q has puesto, ha sido impactante!muchos besoss teresa

simplementeyo dijo...

¡La niña mas bonita que he visto nunca! coño.Y ya lo he dicho to.

 
clocks for websitecontadores web