lunes, septiembre 11, 2006

LOS ÁNGELES DE CHARLI


Esta foto me encantaaaaaaa, porque es una foto, los tipos son los que tenemos actualmente, que nadie lo ponga en duda......La única que ha cambiado es Gracia, que ahora está más gordita, porque va a ser mamá, tengo muchas ganas de verla, y además es su cumple el día 13....
Este montaje, lo hizo un amigo, que tenía cuando trabajaba restaurando en la plaza de España, lo hizo en recuerdo a los dias de facultad que pasamos las tres en Bellas Artes, a todos lados juntas, y desde primero de carerra, por eso nos llamaban LOS ÁNGELES DE CHARLI.
Al contar en el taller quienes eran mis mejores amigas, este amigo, quiso hacerme un poster, que quedó magnífico, y me encanta. (Que no se enfaden otras amigas que fueron surgiendo a lo largo de la carrera, que son muchas, pero desde primero, solo GRACIA E IRENE).

7 comentarios:

Ana-Ezqueta dijo...

Estupendas¡¡¡ no podía a ver dado mejor en el clavo ese amigo tuyo con la comparación. Por cierto os conservais magnificamente, aunque Gracia tenga ahora barrigita. Un beso para las tres.

Anónimo dijo...

HOLA MI NIÑA,SOY "TU JUAN".SI QUE HABEIS SALIDO BIEN,LAS TRES COMPIS DE LA FACULTAD.FUE UN VERDADERO ACIERTO EL HACER EL POSTER.
QUIERO FELICITARTE,AQUI DELANTE DE TODOS ,LO ORGULLOSO QUE ESTOY DE TI Y EL "PEAZO" DE BLOG QUE ESTAS HACIENDO.uN BESOTE"CANIJA".

RoS dijo...

Hola chica!! He de decir que vosotras teneis mejores curvas que los de esos tres ángeles de charli. Las caras si las veo muy guapas!! El póster es super-cachondo(aunque yo ya lo conocía)me ha gustado verlo. Muchos besitosss

libelula dijo...

Qué guapas!! Yo no había visto el poster aunque creo que una foto del estilo. Puede ser?
Como decías en tu comentario, ya me voy adaptando: al trabajo y a la cervecita de rigor.. Bieeen.
Tengo ganas de verte, que hace siglos. Un beso

Calmanaranjada dijo...

Yo no lo voy a repetir muchas más veces, pq además lo puedo observar todos los dias en mi cuarto.Me encantaaaaaaaaa, y fue un detallazo por tu parte, regalarnos eso. Me trae muchos recuerdos....Cuando nos decian eso ....los ángeles de charlie...y nos reíamos juntas. Un beso amiga.

Calmanaranjada dijo...

teresita esta es la otra dire que te dije: http://labodadeldosmilseis.blogspot.com. besos

Ana-Ezqueta dijo...

Teresita, se te fue la conexión te espere un rato pero no aparecias. Me fui a dormir.

 
clocks for websitecontadores web