domingo, octubre 21, 2007

PUENTE DEL PILAR EN CAZORLA




















SIIIIIIIIIIII!!!!, lo pasamos muy bien, pero había más gente que en la guerra, demasiada, parece que media España se puso deacuerdo para ir allí. Pero la realidad es que el paraje es precioso, y compartimos unos días con unos amigos geniales, con los que nos pusimos hasta las "trancas" de morcilla, aceitunas gordas, embutido, y sobretodo SANDEVID (tintorro), todo light, también hay que decir que hicimos varias caminatas, para contrarestar lo anterior, una de ellas de 22 km, 11 de ida y 11 de vuelta, que con mucho trabajito, logramos completarla, unos, mejores que otros, PERO LA COMPLETAMOSSSSS!!!. Por cierto la coja ya está bien. ja ja ja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!"perdía"!!.Mucho decir lo de las comidas pero se te olvida aclarar donde estuviste.a ver si paras algun finde en tu casa y por fin puedo hablar contigo, que no hay quien os asiete el culo a Juan y a Tí en vuestro sofá. bueno recuerdos y besitos de mis Migueles y mio.(Gracia).

teresa dijo...

que alegría!!!!la verdad que tienes razón, pero es que no es bueno tanto trabajar, además me han ampliado el contrato hasta febrero, por lo que tengo que aprovechar los findes y puentes, este fin de semana estoy de boda, y tengo familia en casa, los demás, ya los iras descubriendo en mi blog, la verdad es que estoy bastante ajetreada hasta final de año. Pero estamos genial, todo para bien. Espero que vosotros esteis tb bien, ya hablamos. un besazo guapa

teresa dijo...

AHHHHHHH! se me olvidaba, he estado como bien dice el título en Cazorla, en un pueblecito llamado Coto Rios, en pleno parque natural. Totalmente recomendable

Anónimo dijo...

Hola, Teresa,

soy Annabel, del colegio Sta.Teresa de Jesús de Terrassa.
¿Puedes contactar conmigo?

annabelmckenzie@hotmail.com

 
clocks for websitecontadores web