Acabo de llegar a casa y todavia no me lo puedo creer!!!!, despues de 20 años me he vuelto a reunir con mis compañeras de Tarrasa, del colegio Sta Teresa de Jesús, ha sido incleible y muy emocionante para todas, y todo posible, gracias a la organización de Annabel y Montse, las cuales han dedicado muchísimo tiempo a localizarnos a casi todas, de hecho, yo me enteré de la comida, el jueves por la tarde, todo muy precipitado y casi imposible la asistencia, fue Juan quien me buscó el vuelo, y me animó, y yo que no necesito que me insistan mucho...el sábado a las 8 de la mañana ya estaba en Barcelona.
Además de la visita, realizamos algunas, un tour por el centro de Tarrasa, visitando entre otras cosas, lo que queda del cuartel, o mejor dicho, un terreno donde van a hacer pisos y nuestro colegio, y como sorpresa para todas estaba nuestra tutora, la hermana Carmen, la cual nos visitó durante la comida.
Ha sido un día importante para mí y difícil de olvidar, ya veis que todo es posible, así que cuidado con invitarme, que cojo un avión y me presento donde sea. Un beso para todas.