domingo, octubre 29, 2006

CUMPLE DE JUAN


Hola a todos, aquí estoy de nuevo a la carga!!!y como no, empiezo con el cumple de mi niño, con fiesta incluída, reunión de amigos y familiares, que nos hicieron pasar a todos una buena tarde, empezó con una comida en el MOLINO DE LA ROMERA, gracias a nuestros amigos Miguel y Gracia, y luego, nos trasladamos a casa, a merendar todos juntos, en fin, un buen rato que pasamos, que me encantaría repetirlo más amenudo. muchas gracias a todos.

4 comentarios:

cosméticos Aceites Genil dijo...

Vaya como os pusisteis!!!

Anónimo dijo...

Hola teresita, todavia sigues empachada??...jeje
Gracias a vosotros por lo excelente q fuisteis como anfitriones....uhmm....aunq alguna ropa me la vas a lavar tu...so penca...jejeje
Siento haber estado un pelin serio, pero bueno, ya sabes el dicho, mas vale hablar poco y parecer tonto q abrir la boca mucho y confirmarlo :-)

besos
rafa

teresa dijo...

Rafa, yo no me empaché, ni tú tampoco, comes como un pájaro.En cuanto a la ropa, te la lavas túuuuuuu, que pa eso la pringates, yo no. Bueno, ya hablamos penquillo.

Calmanaranjada dijo...

Bueno, bueno, calma en las masas, que estos dos amigos se ponen a decirse cosas y no paran. Bueno, yo también lo pasé muy bien ese día. Ojalá se repita más a menudo. Un beso.

 
clocks for websitecontadores web