miércoles, enero 17, 2007

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN ZOO DE CÓRDOBA







Este miércoles pasado, fuimos a una exposición de fotografia, en el zoo de Córdoba, en la cual participaban fotógrafos de naturaleza, incluido mi Juan, fue una velada sencilla, pero muy amena, lo pasamos muy bien, compartiendo el día con los amigos, la verdad que el cambio del zoo ya es una realidad, en cuanto a diseño, y habitat, ahora, queda traer a más animales, pues está un poco despoblado, pero hay que reconocer que la cosa ya está encaminada y para bien. También fue al acto mi amiga Ana "la ganadora", aunque no se quedó mucho rato, ya que está muy ocupada con tantos eventos, también, un ratito por la tarde, lo pasamos con Rafa y su chalete, muy chulo, nos gustó mucho.

La próxima entrada, no tardará tanto, he tenido un examen de italiano y no he podido antes, además tengo ahora que organizar nuestro viaje, nos vamos a Roma la semana que viene, y tengo que dejar muchas cosas terminadas.

6 comentarios:

Ana-Ezqueta dijo...

Amigaaa....pero que guapa estamos las dos. Me dio mucha "penita" el no poderme quedar con vosotros todo el día, pero ya será otro día. Por cierto que calladito te tenías lo de Roma "só pellejo".

teresa dijo...

Ni yo tenia ni idea de lo de Roma, ¿tú no sabes que esto, se organiza de un día pa otro?... estas son las ofertas que nos gustan a nosotros. un besito guapa

rafa dijo...

mucha mujer hay por aqui!!
teresita, ya actualizare el blog con entrada nueva, pero es q llevo un mes sin salir de viaje y necesito nuevos horizontes....jejejeje

pd: todavia estoy bebiendo agua del tute q no es hemos dao. tengo la lengua seca.....jajajaja

rafa dijo...

por cierto, monisimasss las 2

Ana-Ezqueta dijo...

Gracias Rafa

teresa dijo...

espero que lo de monísimas no sea con recochineo....

 
clocks for websitecontadores web