martes, abril 10, 2007

BARBACOA-JUEVES SANTO

¡Que bien lo pasamos!, y lo que me he arrepentido de no haber hecho más fotos..., de la barbacoa, la comilona... el tiempo tampoco acompañó mucho, y solo han quedado algunas fotos pasables de la tarta, pues también celebrábamos el cumple de Pablito, y otras que no he podido poner, pues puede herir la sensibilidad, pues entre el vino y el "LIMONCELLO", descubierto por Rocio, nos dió una risa.....
Al final, despues de todo, salimos juntos a la madrugá, aunque algunos se durmieron un poco y llegaron más tarde. Total, que fue un día redondo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guapetona, qué tal estas? Cuánto tiempo sin saber de ti. Pues no te puedes hacer una idea la inmensa alegría que me dió al descubrir tu blog. No recuerdo muy bien como fue, creo que tecleando Bujalance y blogspot en el google,...y apareciste. Como tu has dicho, mi comentario fue muy breve, pero no creas, tenía tantas cosas que decirte que me parecio más apropiado saludarte con un simple hola. Recuerdas cuantas tardes nos sentabamos en tu sofá después de comer a ver la tele? Madre mía!
Tengo tu dirección de correo a través de esta web y no dudes que a partir de este momento seguiremos en contacto, si así lo deseas por mi parte desde luego que si.
Un besote.

teresa dijo...

Pues ya estás tardando en contarme todas esas cosas.., y ponerme al día con todo, además tb quiero tu email, que yo no lo tengo. Un beso y ya hablamos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
clocks for websitecontadores web