domingo, mayo 06, 2007

VIAJE A LOS PIRINEOS-LOURDES-CUENCA




















Estuvimos, hace dos semanas, otro viaje inolvidable, y una experiencia sensacional, la verdad es que no esperaba tanto de este viaje, y ahora lo recomiendo a todos. Escoger un resumen de fotos entre más de mil, ha costado, pero bueno, podreis disfrutar con estas pocas, que por lo menos dan una muestra de los magníficos paisajes, y animales fotografiados.
1-MARMOTA
2-3-QUEBRANTAHUESOS
4-5-CUENCA
7-8-LOURDES
9-OSO (parque natural Borce-Francia)
11-ZARAGOZA
Las demás del Parque Natural de Ordesa

5 comentarios:

Rafarsson dijo...

Hija mía que bien te lo montas, llevo años deseando ir a Ordessa y los pirineos y sigo sin encontrar el momento, se ve que en primavera es buen tiempo para andar por allí, un poco de frio no?

Cuenca como siempre preciosa.

teresa dijo...

¡que vaaaaaaaaaa! frio, parece que en vez de ir a la montaña he ido a la playa, los jerseis y los chaquetones, no salieron en los 8 días que estuvimos allí, un tiempo expléndido. Y un viaje recomendable, así que no dejes de ir. un beso

Manuel Luque dijo...

Que fotos mas bonitas, no me estraña que Juan haya ganado el primer premio de fotografía. ¡¡¡¡Felicidades SUPERJUAN!!!!! Y la proxima vez que hagais un viaje, me apunto, que despues me quedo con los dientes largos. jejejeje. Espero que lo disfruteis tortolitos. Besotes gordos como yo

Anónimo dijo...

Hola solo pasaba por aqui para enviarte un beso y de paso felicitarte por estas fotos tan chulisimas de tus viajes.
¡¡ MUAAKKK !!

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Como veo que amas la naturaleza, te invito a que conozcas el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa con 214.300 Has. Situado al este y nordeste de la provincia de Jaén. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Estoy realizando unos blogs sobre Cazorla y su Sierra y deseo compartirlo con todos vosotros.

Las direcciones son las siguientes:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/
http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/

Deja en ella todos los comentarios que quieras.
Espero que os guste y la disfrutéis.

Un saludo.

Abraham

 
clocks for websitecontadores web