lunes, julio 09, 2007

ENCUENTRO MEDIEVAL EN ÚBEDA









En Úbeda, nos hemos vuelto a encontrar, con motivo de las fiestas renacentistas del pueblo, con unos amigos encantadores, con quien lo pasamos genial, aunque somos de diferentes puntos de España, nos hemos compenetrado muy bien, y en cada feria vamos aumentando la "pandilla medieval". Nuestro primer encuentro en Sevilla, con Conchi y Jose Luis (valencia), Eli y Pedro (Córdoba) y Amparo y su marido, organizadores del evento. En úbeda, hemos conocido a Ana (Oviedo), una mujer muy dulce, que hace maravillas con el cuero. En fin que lo pasamos genial, además ha sido mi primer contacto directo con las rapaces, aunque pasé un poquillo de miedo al cogerla, pero bueno, allí estaba Jose Luis, controlándolo todo. Y no hay que olvidar los puestos, ¡que bonito todo! y apetecible, pero tampoco me puedo quejar, pues compré algunas cosillas, ji ji ji, y otras me regalaron. Muchas gracias, por todo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

te sienta muy bien la coronita de flores. en ese tipo de fiestas te lo pasas muy bien. No se te notas que estes asustada con el gorrión que sujetas. besitos de Gracia y el pequeño Miguel.

luque dijo...

No sabía que en Baeza hubiera palomas tan grandes. Que viaje mas env...enenado de pasion y frescura, y que momentos mas en..igmáticos , verdad Teresa?Un beso para mi amiga, la en...tregada a su casa y a su trabajo. Y que conste que no he dicho la palabra ENVIDIABLE, jeje
Un beso también para Feli que no la conozco pero tiene que ser muy buena gente

Anónimo dijo...

Al final me he dicidido a comentar alguno de tus post y es que me parece fantastica tu filosofia de la vida, el como buscas cualquier cosa que pueda hacerte feliz, ya sea en viajes,reuniones familiares, trabajos de restauración,etc.Se te ve rebozante de felicidad en todas las imagenes que he visto dentro de tu blog y parece que no solo alcanzas la felicidad sino que te adueñas de ella y la manejas a tu atonjo.Sigue asi y no olvides dejar escapar alguna para los que leemos tu vida.Saludos

teresa dijo...

Gracias, por tu comentario, pero quien eres?? no tengo ni idea, espero tener noticias, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Soy compañero de trabajo de tu hermana.Un día buscando información en google di con tu espacio y desde aquel momento suelo acceder de vez en cuando a tu blog,un jardin de recuerdos regado con mucha felicidad.
Saludos.

Rocio Valle dijo...

Hola Teresa,¡por fin entro en el mundo informático!.Intenté contactar contigo con un correo. Puede que hayas cambiado tu direccion?. He visitado tu página,es chulísima.Lo mejor,Juan en la cena mora de Bujalance.Un beso.

 
clocks for websitecontadores web