sábado, noviembre 10, 2007

ENCUENTRO EN TARRASA, (BARCELONA)






Acabo de llegar a casa y todavia no me lo puedo creer!!!!, despues de 20 años me he vuelto a reunir con mis compañeras de Tarrasa, del colegio Sta Teresa de Jesús, ha sido incleible y muy emocionante para todas, y todo posible, gracias a la organización de Annabel y Montse, las cuales han dedicado muchísimo tiempo a localizarnos a casi todas, de hecho, yo me enteré de la comida, el jueves por la tarde, todo muy precipitado y casi imposible la asistencia, fue Juan quien me buscó el vuelo, y me animó, y yo que no necesito que me insistan mucho...el sábado a las 8 de la mañana ya estaba en Barcelona.
Además de la visita, realizamos algunas, un tour por el centro de Tarrasa, visitando entre otras cosas, lo que queda del cuartel, o mejor dicho, un terreno donde van a hacer pisos y nuestro colegio, y como sorpresa para todas estaba nuestra tutora, la hermana Carmen, la cual nos visitó durante la comida.
Ha sido un día importante para mí y difícil de olvidar, ya veis que todo es posible, así que cuidado con invitarme, que cojo un avión y me presento donde sea. Un beso para todas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Teresa, soy la otra Teresa (Sanchez),
Que gracia ver las fotos del antes y el despues. Por lo que se ve os lo habeis debido pasar super bien en el reencuentro. Es una pena que no haya podido estar ahi porque verte a ti va ser mas dificil (supongo que tendre que pasarme por Sevilla, ja ja). Me alegro mucho de haber sabido de ti.
Un beso,
Teresa

Anónimo dijo...

Queridísima Teresa,

es cierto, ha sido un día lleno de emociones y recuerdos. Me ha gustado mucho verte de nuevo y descubrir la gran mujer en la que te has convertido. Debo felicitarte por tus éxitos, debidos en gran parte a tu enorme fuerza de voluntad y optimismo, y animarte a llevar a cabo tus emocionantes planes de futuro.
Por cierto, Teresa Sánchez, muchísimas gracias por llamar desde Toronto para saludarnos, fue un gesto muy especial que provocó más de una lagrimita.

Espero mantener el contacto con vosotras.

Teresa, muchísimas gracias por tu espontaneidad. Que cogieras un avión para plantarte en Terrassa demostró a todas lo importante que es luchar por lo que uno siente y lo valiente que eres.
Un beso muy fuerte! En Terrassa te esperamos con los brazos abiertos!
annabel

Núria dijo...

Hola bonita!
Qué rápida en colgarnos en tu blog y que ilusión.
Me encantó verte tan bien después de tanto tiempo y desde luego la experiencia de juntarnos todas otra vez... impresionante! Cuantos recuerdos compartidos y cuantas imágenes que se nos vinieron a todas. Gracias por venir y gracias a las que lo organizaron todo por el esfuerzo y regalarnos un dia tan y tan bonito.
Muchos besos!
Núria Figueras

Anónimo dijo...

Hola guapa,
Estoy muy contenta de haber sabido de ti después de tanto tiempo, no me lo podia creer cuando me entere de que venias!!alucine!!
No se si te acuerdas que estuve en tu casa, en el cuartel, en fin me vienen tantos recuerdos...
Me alegra un monton haber podido ver o saber de todas.Pues nada que a la proxima comida o cena contar conmigo.Un besazo.
Montse Mata.

libélula dijo...

La verdad es que es un puntazo........ me gustaría que alguien organizara algo así con mi clase de 8º. Éramos 50 justas así que sería impresionante. Supongo que lo pasaríais genial. Por cierto, ¿Cuál eres tú en las fotos? Confiesa!!
Besos

teresa dijo...

Si quereis ver muchas más fotos, Annabel Madero ha realizado una página muy chula, mirar en esta dirección.
http://annabelmadero.googlepages.com/dinar
Teresa, me dio mucha mucha alegria que nos llamaras, y que me escribas ahora, tú, avisa cuando vengas y ya haremos por vernos de nuevo, no te preocupes.
Gracias a todas por escribir, me encanta que todas tengamos el mismo sentimiento.
Libélula, estoy en la foto, tú mírala bien, en la foto con las tartas está muy claro, ¿verdad? la segunda por la derecha, y la otra, donde está toda la clase, soy la primera por la derecha en la segunda fila, una compañera tiene la mano en mi hombro.No he cambiado nadaaaaaa.

Judith dijo...

Hola Teresa! Que rápida e impulsiva! quedó sobradamente demostrado....La ilusión hace verdaderas maravillas. Para mi a sido impresionante. Os recuerdo a todas con muchísimo cariño. Recordar nuestra niñez, esa etapa tan maravillosa, ha sido muy grato pero sobretodo el ambiente que se respiraba a sido fantástico. Por cierto,gracias por guardar el botón, si con cariño te lo dí piensa que con el mismo te pido que lo conserves, me hizo muchísima ilusión.
Judith

Anónimo dijo...

Hola cuñá!! ya veo que tu visita a Tarrasa fue muy bonita, qué envidia más sana me das! bueno, y ya cuando pienso en todos los sitios que te quedan por visitar... más envidia me entra! jeje. Bueno, a ver si os queda un huequecito libre y nos vemos un día, que ya hace tiempo...
Un beso mío y de tu hermano para ti y para Juan.
Mª Jose.

teresa dijo...

Que alegría al saber de tí!!!desde luego que ya hace tiempo que no nos vemos, este próximo finde, vamos para Porcuna, para ver a mis papis, que hace ya un mes que no aparezco.
Aquí en Paris lo estamos pasando genial, pero con un frío que pela, pero bueno vamos "abrigaos" hasta los dientes. ya os contaremos...
un besazo para los dos.

Anónimo dijo...

Cuñá! que no me he olvidado de tus clases, pero es que tengo poco tiempo ahora mismo, ya te contaré por qué. Este fin de semana te haré una recopilación de la gramática y ya te la mando, ok? No te olvides de mis recetas!!jeje. Un besito mu gordo pa los 2.

Anónimo dijo...

Pero q es esto madre mia!!
Cuanta mujer reunida!!
Y q guapas!!

Terelu, q pasa q no te acuerdas de los amigos solteros faltos de calor humano, ehhh???

Q bien , me alegro q disfrutaras tanto (esto no es novedad).
En mi caso la salida de barcelona fue con 4 añitos, asi q apenas tengo recuerdos de la clase.

Pues nada, amigas de Teresa, q sus amigas lo son mias tambien.....jejejejejeje

Besitos sevillita




rafa lavirgen

 
clocks for websitecontadores web