lunes, julio 14, 2008

MILÁN

























Solo 3 días, pero suficientes para visitar esta ciudad, cuna de las tiendas, pero para otros niveles. El centro histórico precioso y con un encanto especial, la catedral impresiona, más por fuera que por dentro, por su similitud a la de Sevilla. El castillo, merece la pena visitarlo, hay obras de mucho interés. La desilusión ha sido cuando fuimos a visitar el cuadro de la última cena de Leonardo, a parte de costar bastante, estaba agotadas las entradas hasta las 3 próximas semanas.

6 comentarios:

luque dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooo, es de caete pa´trás. Que suerte. Ya lo decía yo, pon un Juan en tu vida...jejejejej Un besote y ya me contarás detenidamente.

Cantarero dijo...

Pero que Jodía (perdón por la expresión. Oye chica, tu que utilizas tu casa para dormir na'mas?? Siempre de un lao pa'otro. ejejeje.
Qué pasa guapisima? Cómo estas? o debería decirte por dónde estas? jajaja.

Cantarero dijo...

Oye, que me encanta que te mole el Blog (a Manuel también, claro), como no tengo contenido tan maravilloso (viajes)como el tuyo, tengo que currarmelo un poco más complejo, jejeje. De todas formas, el tuyo está superbien (viste? ya domino el madrileño, jaja) ya lo sabes, es cuestión de trabajar un poquito cada día, de ir a Milan si hace falta para unas buenas fotos, jejejeje.
A ver si algún día puedo poner las fotos de mi visita a Sevilla, a casa de Teresa, ;-)

Cantarero dijo...

De lo mio con los médicos, pues lo de siempre, pruebas que no arrojan datos, e incertidumbre para aburrirme en esta ciudad. No se, después de dos meses y medio de baja empiezo a estar cansado de no hacer nada, aunque bien es cierto, que últimamente me duele menos la cabeza. Y la doctora, que evidentemente no se ha enamorado de mí en los quince dias que me tuvo hospitalizado, dice que la pierna es cuestión de tiempo.....

Saludos, Guapa,

Posdata: Oye, me encantaron las fotos de la boda de tu hermana, felicitala de mi parte y hazle saber que me pareció preciosa.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola guapa,soy tu cuñá MJ, estoy viendo las fotitos del último viaje y son una pasada... q suerte teneis de poder viajar taaanto!!jeje. Bueno, nos vemos pa tu cumple!!ya mismito. Besitos pa los 2 de tu hno y mios.

teresa dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, pero quiero recordaros a los 3, que vosotros tampoco os quedais quietecitos en casa, ehhh, guapos, jaja.Besos

 
clocks for websitecontadores web