jueves, septiembre 25, 2008

FLORENCIA-PISA-SIENA-VENECIA


Después de tanto tiempo sin escribir, reanudo mi blog, con nuestro último viaje, un recorrido por la Toscana.
Hacía tiempo que un lugar no me impactaba tanto, ya tenía muchas ganas de conocer más a fondo Italia, pues Roma y Milán me dejaron con la miel en los labios y además sabía que me quedaba lo mejor y desde luego no me ha decepcionado.
Las fotos que veis, son únicamente de florencia, ya pondré las de Pisa, Siena y Venecia, en otras entradas, ya que son muchas las fotos por seleccionar.









































4 comentarios:

Manuel Luque dijo...

Florencia verdaderamente es la puerta de la Gloria. Me alegra que hayais disfrutado. Felicidades y a disfrutar de los recuerdos

Cantarero dijo...

Hola Morenaza, qué tal guapa? Tenías razón, ya nos estabas olvidando un poquitín a los que tanto te queremos y te seguimos, a ver si ahora te aplicas un poco en recuperar el tiempo perdido. Vaya fotos más bonitas, es un lugar fantastico, al menos lo parece por tus imágenes, a ver si algún día tengo la oportunidad de conocerlo. De momento, gracias a la forma en que nos lo ofreces.

Besos.

Francisco Pérez (cabezón) jaja dijo...

Teresitaaaaaaaaaaaaaaaa, ole , ole y oleeeee. Me encantan tus fotos de "mi ciudad", me encantan de verdad!!! sois, Juan y tu, unos maestros en esto de la fotografía, me encanta que te haya gustado tanto Florencia, la Ciudad Eterna, la Ciudad de mis sueños....anda q las fotos se parecen a las que sacamos Inma y yo en nuestro finde allí, jajaja, que verguenza, he kedao fatal..prefiero enseñar las tuyas...jajaja.Felicidades a los dos, por quereros tanto y por ser tan geniales, por vuestros preciosos viajes.....(que tontorron estoy yo hoy.....) Un beso inmenso Teresiya, y un abrazo fuerte pal Juan!!!!

teresa dijo...

Madre mía cabezón, que alegría que te acuerdes de mí, es la primera vez que te pasas por aquí, no???, jajaja, que sepas que sigo tu blog asiduamente, y veo que tu tampoco te te lo pasas muy mal.
De verdad, me ha dado mucha alegría el saber de tí. muchos besos pa tí y para Inma.

 
clocks for websitecontadores web