jueves, octubre 23, 2008

AVILA-SALAMANCA-ZARAGOZA-LOURDES


































































































































































































































































Que puedo decir de este viaje tan especial, como en todos lo hemos pasado genial y con una compañía ideal, ha sido todo tan nuevo para ellos que era una gozada ver sus caras y todo un orgullo para nosotros.
En Ávila como ya habeis visto, estaba en fiestas patronales, lo que daba mucho ambiente a la ciudad, pero eso sí, solo de día, porque a las 11 de la noche no había ni un alma en la calle y la feria cerrada, nos hartamos de reir!!!!! y nos fuimos a la cama a dormir, que remedio!!!
Por lo menos, los días sucesivos había conciertos, de Shaila Dúrcal y el día 15 Carlos Baute, gratuitos!!!! por supuesto fuimos los cuatro, hasta que el cuerpo aguantara y bien que aguantamos, no nos sentíamos ni los pies. Los fuegos artificiales preciosos, unos de los más bonitos que he visto en mi vida, salían desde la muralla, todo un espectáculo.
Por cierto quiero dar las gracias a tantas personas que me felicitaron, via email, telefono, msm, gracias a todos y perdonad por no contestaros pero el tiempo era oro para ver todo el itinerario que llevaba preparado.
Al cuarto día, ya marchamos a zaragoza, pero solo de paso, solo paramos para ver la catedral, comer y poco más, todavía nos quedaba un tironcillo hasta Lourdes.
El paso por los Pirineos fue magnífico, pues jamás vi unos paisajes de colores increibles, la otoñada por esas tierras, no hay que perdérsela....
Ya en Lourdes, el ambiente superaba todo lo visto hasta el momento, a causa del año jubileo, 150 años de las apariciones. Cuanta gente, cuanta tienda y cuantos Santos!!!!!!!, fue aquí cuando el grupo se dividió, los hombres a la naturaleza y nosotras a hacer todo el recorrido estipulado. La parte negativa de todo fue, que íbamos a recoger una perrita, pero poco antes de ir a por ella cogió una enfermedad en la piel y no nos la pudimos traer, pero bueno lo positivo, es que volvemos en diciembre a por otra perrita, que allí escogió Juan.
He intentado resumir la semana vivida, ya iré poniendo las demás fotos, se me van acumulando las entradas, pero ahora tengo que aprovechar estas dos semana de trabajo super intensivo, pues volvemos a viajar el 31, pero esta vez a GAMBIA, y tenemos que avanzar todo lo que podamos!!!.


4 comentarios:

Jazziturno dijo...

¡Oh! Yo he estado en esas murallas, y vine ENAMORADÍSIMO de la ciudad.

Un placer :)

teresa dijo...

gracias por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo, tb me encanta esa ciudad.saludos

runescape money dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

常州麻将 dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

 
clocks for websitecontadores web