viernes, enero 09, 2009

BERLÍN. 2-DIC-08





















































































































































































































































































































































































5 Días magníficos en una ciudad preciosa, y en una época que daba gusto pasear por sus calles, pese al frío, todo muy adornado con luces, música y puestecillos navideños que alegraban cada uno de los barrios céntricos de la ciudad.
Visitamos el Zoo y el acuario, día que nos cayó una nevada espectacular, no he visto un Zoo más limpio y más organizado, nos encanto, al igual que el acuario, uno de los más importantes de Europa por el número de especies diferentes que alberga.
También dedicamos un día a la visita de la Catedral, subimos a su cúpula, donde observamos unas vistas magníficas de la ciudad, seguido visitamos varios museos, el de Pérgamo, nos sorprendió en especial, portadas completas de templos, enteritos allí... y como no, el busto de Nefertiti, destacaba en el Museo Egipcio.
Nos impresionó, "el muro de los horrores", unos de los trozos más grandes de muro que todavía quedan allí y donde explica gráficamente, o te puedes hacer una mínima idea, de lo que sufrió allí, fue espeluznante, sin palabras nos quedamos, lógico.
La vuelta para España con ilusión, pues seguíamos la ruta hacia los Pirineos y Lourdes para recoger a nuestra perrita Sidi.

5 comentarios:

Julito dijo...

Que bonito todo y que placer viajar y conocer sitios ¿verdad?.
Joer, que envidia

Por lo que veo, hacía un frío de cojones.

Un beso Tere

Anónimo dijo...

¿Pingüinos en Berlín?

Saludos a Toni y a la Mari.-

teresa dijo...

Sí, como bien explico en la entrada, visitamos el zoo, donde se podían ver pingüinos, leones, tucanes, lobos árticos....y todos en berlín. Por cierto, no sé quien eres, ni tú, ni toni, ni la Mari.

Manuel Luque dijo...

Además de fotos....¿Habrás aprendido al menos unas palabritas en alemán, no? Un besazo y pasatelo bien.

NOSFERATU dijo...

Cual quier viaje vale la pena ir, pero, la foto de Nefertiti y tú al fondo es por demas bello, la esposa del faraon hereje deveria de tener celos de vuestra belleza. Sois digna de los artistas de Tell el Amarna.

 
clocks for websitecontadores web