viernes, febrero 20, 2009

TERUEL. 9-15-FEBRERO-09
















































































































































































































Otro viajito para recordar en todos los sentidos, dividimos la semana entre Gallocanta (Zaragoza) y Teruel. La primera parte del viaje, totalmente dedicada para Juan, es decir, todo pájaros. Las sesiones pajariles rozaban la agonía, bastante duro para mí, pero aguanté como una campeona, con merecida recompensa posteriormente. Bueno, las sesiones consistían en levantarse a las seis de la mañana y meterse en un Hide (caseta de madera, de 1 x 2 metros, con dos ventanitas para la observación de pájaros) antes de amanecer, y salir 12 HORAS!!! después, cuando ya había anochecido, unido a esto con una temperatura de -4º . Resultado catastrófico, porque para colmo, no se dio nada bien, ya que con el tiempo tan trastocado o por lo que sea, el celo de las grullas, se ha retrasado y éstas eran bastantes esquivas. Tengo que reconocer y dar las gracias, a la nintendo DS, gracias a ella, la estancia en el hide, se hizo más ameno.
La otra parte del viaje, Teruel, todo lo contrario, fin de semana romántico, por lo del día de los enamorados y coincidiendo con las fiestas medievales de los Amantes de Teruel. El entorno, precioso, con fachadas modernistas y el ambiente genial. La ciudad entera en la calle y vestida de época hasta el más mínimo detalle. Visitamos el museo de los amantes y conocimos su historia. Un lugar totalmente aconsejable para vivir lo en pareja.


3 comentarios:

sevillana dijo...

Qué bonito, yo tengo una deuda con unos amigos que viven en Teruel, cualquier día me cuelgo el petate y me marcho a verlos.
Las fotografías como siempre impresionantes, sabes plasmar en ella todo y sin palabras.
Besos

Manuel Luque dijo...

Jajajajajaja,muy buenas las fotos aiga. Dile al Padre Juan que me gusta mucho su habito de monje,y el tuyo tambien Hermana Priora Sor Teresa,jajajajaja, ya lo que te quedaba. Un beso

Mariano el Malo dijo...

Para un tipo de Teruel como un servidor es un placer toparse con unas fotos tan bonitas y un comentario tan amable sobre nuestra fiesta medieval. Como en ellas también pueden fotografiarse "pajaritos", tienes una escusa para volver el año que viene. Y sevillana, que se anime también.

 
clocks for websitecontadores web