miércoles, marzo 18, 2009

FIN DE SEMANA EN BOLONIA, CÁDIZ























Ya están aquí las fotos tan deseadas de Bolonia, nuestro primer viajito en familia los 8, con cuñaos incluidos. En este caso y sin que sirva de precedente, dejé la cámara aún lado y fue mi querido hermano, el que se dedicó a plasmar todos los momentos vividos, pero lógicamente a su manera, pillándonos desprevenidos, con la boca llena...en fin que he podido seleccionar algunas , que aquí podeis ver, que tampoco son pocas. El caso, es que lo hemos pasado genial, aunque, hay "algunas" que pasaron un poco de frío, pero la terracita del apartamento, nos resguardó y junto a la cervecita, el sandevit y el jamón de mi madre, entre otros aperitivos, se hizo la jornada muy amena y totalmente repetible. Un besazo muy fuerte para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OUUUUU qué recuerdos! Para mí 2 días maravillosos, un poquito de frío, pero subsanable con las caminatas playeras, subidas a las dunas y las cervecitas en ese pedazo de terraza, lo mejor sin duda del viaje.
Me costó el lunes poner los pies sobre la tierra, y más aun después de haber soñado toda la noche del domingo con vacas y toros. Pero ya voy volando otra vez pensando en Marruecos... o, bueno, os recuerdo, familia, que la romería de Alharilla está a la vuelta de la esquina...
Besitos. MANA.

teresa dijo...

Ya sabes Mana, cuando tú quieras o puedas,no tienes que nada más que decir el fin de semana y mi Juanito, nos organiza un mini viajito a chefchaouen, para haceros una pequeña idea de como es Marruecos. Además, barato, barato, jajaja. Un besazo

Anónimo dijo...

hola sister,joe como nos lo pasamos...sobre todo lo que mas fue la noche en tarifa con sus calles vacias de coches y esos contenedores desprendiendo temperatura.bueno nos lo pasamos mu bien. enga bss . adio adio adio. bss tb de mariose.

Antonia J Corrales dijo...

He visto todas, pero te dejo el comentario en esta entrada, ahí va:
Qué pedazo de fotos!!! Y qué envidia!!! Todo, me gustan todos los sitios. Aunque, un bañito en el mar, no sé, no sé, quizá sería lo primero.
Besos,
Antonia J Corrales

Antonia J Corrales dijo...

Vaya pandi más guay que tienes.
Un lujazo.
Antonia J Corrales

 
clocks for websitecontadores web