martes, marzo 24, 2009

SE FUE NUESTRA ANKA


Jamás pensé que se fuera tan pronto, aunque ya con sus 9 años y poco, y las canas en su hocico decían lo contrario. Pero ha sido muy grande el vacío que nos ha dejado, solo los que convivimos con perros, sabemos, lo que se puede a llegar a sentir por ellos. Todos nuestros perros que ya no están con nosotros, absolutamente todos, dejan huella, pero Anka era especial, ella no ha dejado huella, ha dejado un vacío que nos costará rellenar, no habrá perra igual!!!, de obediencia ciega, su cariño extremo, maestra excepcional y cazadora empedernida, son miles los adjetivos que le puedo adjudicar, pues era todo eso y más. Ha sido la mejor guardiana de nuestra casa, en sus últimos minutos de vida, de pronto se quedaba en silencio absoluto, para escuchar los ladridos de los perros callejeros "genio y figura hasta la sepultura".

En fin, mientras ella se debatía entre la vida y la muerte, en la otra perrera, Mulay estaba de parto, ¡que dilema! entre la tristeza y la alegría de una nueva vida que ha nacido, Un macho precioso, he hemos bautizado como León y ya conoceréis en otra entrada.

6 comentarios:

sevillana dijo...

Se como te sientes ahora por la muerte de Anka, yo tuve que sacrificar a mi otro perro con solo 7 años.
A los 4 años le detectaron la enfermedad de Crohn y a partir de ahí su vida cambió, pero como te digo a los 7 años se puso muy malito y ya no había nada más que hacer.
Era un collie negro con todo su cuello blanco, parecía que llevaba una bufanda de pelo. Todavía hoy me acuerdo de el.
Muchos besitos

Manuel Luque dijo...

A sido una verdadera pena. No era solo una perra, fue una amiga y unicamente le faltaba hablar. Aun recuerdo cuando me vio llegar a tu casa después de mucho tiempo, ella solo podía gemir. Recuerdo cuando me ponía su nariz frente a la mia y tu Teresa decias,Anka te está preguntando: ¿me quieres?. Cuando le resacaba la oreja y ya era mia para todo el dia y lo buena y noble que siempre ha sido con todos. Nunca habrá una perra como ella. Un beso Teresa, no sabes cuanto siento la pérdida de Anka, porque yo tambien la consideraba amiga mia.

Antonia J Corrales dijo...

Yo también tengo perro, siempre he tenido perros, gatos y animales de todo tipo, incluso ratoncitos...
Mi casa es como el Arca de Noé. Sé cómo te sientes... Era preciosa!
Mil besos,
Antonia J Corrales

NOSFERATU dijo...

Es muy trizte cuando alguien tan fiel se va, se que se siente del nabo perder algo asi, lo mas asombroso es que dan la vida por ti a cambio de solo amor, si las personas fueran asi.

teresa dijo...

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que es muy grato recibir estos mensajes tan llenos de cariño. Gracias de verdad

Anónimo dijo...

Hola Teresa y Juan siento la pérdida de Anka, aun me acuerdo la primera vez que la soltasteis y vino veloz hacia mí, yo desde luego inmobil "acojonada", pero las apariencias engañan. Y sí, es extraño se va una vida para que de comienzo otra. Gracia

 
clocks for websitecontadores web