viernes, abril 24, 2009

¿¿DE QUE DEPENDE LA AGRESIVIDAD DE UN PERRO??

Hoy en Internet, he leído este artículo y me ha parecido muy interesante, aparte de que estoy totalmente de acuerdo, es lo que siempre he defendido y lo digo por mi propia experiencia.

"LA AGRESIVIDAD DE LOS PERROS DEPENDE DE LA EDUCACIÓN QUE RECIBEN Y NO DE SU RAZA"

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090423/tsc-la-agresividad-de-los-perros-depende-dd824b6.html

2 comentarios:

sevillana dijo...

Teresa pues los dos mejores amigos de mi perro que es un Golden Retriever son un boxer que cuando se asoman respectivamente a las terrazas y se ven, se ponen a llorarse mutuamente y en la calle cuando nos encontramos lo pasan genial y el otro es un Rottweiler, mansito, mansito.
Así pues creo que el problema es de los amos y no del perro.
Los llamados "niñatos" adiestran estos perro para pelear con otros, pero como te cuento, los dueños de estos dos los han educado de una forma esplendida, eso si, cuando el boxer me ve que voy sola, me ladra como diciendo ¿donde has dejado a mi amigo? jajajajaja.
Besitos

Antonia J. Corrales dijo...

Hola, Teresa! Estoy totalmente de acuerdo. Pero mi entrada es para decirte que te leo, aunque no veas mis comentarios. Ando a tope, ni tiempo tengo par rascarme, estresá, mu, pero que mu estresá.
Pero no dejo de caminar por tu página.Un súper beso y espero que lo pases genial en la feria, Tómate un vinito por mí, porfa.
Antonia J Corrales
AH!! y cuando escuches un fandago, acuerdate de mí, me encantan los fandangos.

 
clocks for websitecontadores web