domingo, junio 07, 2009

ENTREGA DE PREMIOS












Muchísimas gracias por tantos emails recibidos y felicitaciones a todos, me he sentido muy feliz. También gracias, por el buen rato que pasamos con los demás ganadores, en la entrega de premios en Granada. Nos fuimos los últimos, pero los últimos de verdad!!!, casi nos dan una escoba para recoger el catering...


7 comentarios:

NOSFERATU dijo...

MuchaS felicidades por este premio que corona tu trabajo incansable, y de paso saliste muy guapota en las fotos.;)

Manuel Luque dijo...

Enhorabuena de nuevo Teresa. Me alegro que todo saliera bien al final. Un besote.

Canónigo Alberico dijo...

enhorabuena gran foto

sevillana dijo...

Muchas felicidades Teresa
Besitos

Cantarero dijo...

ENHORABUENA TERESA, HACE DÍAS QUE RECIBÍ LA NOTICIA PERO AÚN NO HABÍA PODIDO FELICITARTE COMO TE MERECES. ME ALEGRO MUCHO POR TÍ, POR LO QUE TE QUIERO Y SE LO MUCHO QUE VALES. DESDE LUEGO LA IMAGEN MERECE LA PENA. YO ANDO ALGO LIADILLO ULTIMAMENTE CON EL CURRO PERO TODO BIEN, A VER CUANDO VOLVEREMOS A COINCIDIR DE NUEVO.
BESOTES.

Anónimo dijo...

Hola, solo queria saludarte, soy un paisano tuyo de Porcuna, mas o menos de tu edad, he estado navegando un rato y me he encontrado tu blog, me ha parecido muy interesante, solo te queria dar la enhorabuena por que tienes unas fotografias buenisimas, yo tambien soy un aficionado a las fotos y me han encantado, bueno pues un saludo de parte de un Porcunero. chao.

teresa dijo...

Muchísimas gracias a todos de nuevo. Lo último ha sido, que me enterado que he sido también finalista del mismo concurso con otra de mis fotos.
Gracias también a tí Porcunero, me gustaría saber tu nombre, no pasa nada el decirlo, de todos modos respeto el anonimato, aunque me gusta saber con quien hablo, aunque no lo conozca, besos a todos

 
clocks for websitecontadores web