domingo, julio 26, 2009

MARRAKECH. 13-17-JULIO-09













Aquí algunas fotillos de nuestro último viaje, Marrakech, aunque no es nuestra primera vez, sí lo era, para mi hermana y mi cuñado y la experiencia parece que ha sido bastante positiva. El viaje genial en general, la comida, el té, el ambiente de la plaza roja....y sobretodo el zoco, tiendas, tiendas, y más tiendas, todos los días nos perdíamos por sus callejuelas y cada vez nos sorprendía más lo que íbamos encontrando.
Hay que reconocer, que tenemos que agradecer a nuestros maridos su buena voluntad y paciencia al acceder a ir todos los días de tiendecitas al zoco, aunque les vino muy bien para practicar con el regateo, dando dicha práctica, buenos resultados.
Mana, este ha sido el inicio, para una lista larga de viajitos que espero que hagamos juntas. Un beso

2 comentarios:

NOSFERATU dijo...

Bonitas fotos y mas bonita tu ;).

Anónimo dijo...

La experiencia, sin lugar a duda, maravillosa, tanto el destino como el volver a pasar una semanita junto a mi hermana. Espro que podamos repetirlo pronto.
Cabe preciso mencionar que esa espectacular foto de la sauna no es tan bonita como parece. Momentos después a la instantánea, se produjo el peor momento del viaje con el que aun tengo pesadillas: ser inquieto, negro y enormes alas, regocijándose entre nosotros buscaba la rica humedad que le proporcionaba la sauna, con su calorcito…. “uy! qué agustito” Decía la muy capu… Amos, que presa de mi pánico salí gritando de tan armonioso lugar, dando un portazo que seguro retumbó todo el hotel.
Pese a alguna que otra cucaracha, el hotel precioso, esos desayunos, esas suculentas cenas por 0,50 €, tiendas, más tiendas... Todo, Todo perfecto!
1beso mana. Qué tal esa restauración???

 
clocks for websitecontadores web