domingo, septiembre 20, 2009

VIAJE POR EL NORTE DE ESPAÑA

SALAMANCA
ZAMORA
SANTIAGO DE COMPOSTELA
PLAYA DE LAS CATEDRALES

OVIEDO

COVADONGA




CANGAS DE ONÍS
SANTANDER

BURGOS



GUADALUPE (CÁCERES)


Este es el último viaje de la temporada, ha sido un viaje precioso, como todos claro, pero éste tenía una compañía excepcional, sin desprestigiar a mis amigos...pero mis padres son de lo más importante en mi vida. Hacía tiempo que no compartíamos tanto tiempo juntos y si a esto se le añade los entornos que visitamos, las tiendas las reseteamos y la comida, papel fundamental durante todo el viaje, se ha convertido en una semana inolvidable, aunque vengamos con unos kilitos de más..... El tiempo nos acompañó, tuvimos una suerte increíble, llovió el día después de volver, no lo podíamos creer... En fin todo redondo y ya organizando la ruta ya para el año que viene, aunque "alguna"diga, "ya no más, hasta que casemos el niño..."jajaja

4 comentarios:

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Madre mia pero que viajes te pegas!!
Fabulosas fotos. Este verano casi coincidimos. Yo he estado entre León y Asturias. No conozco la playa de las catedrales tengo muchísimas ganas de conocerla. Quizás el año que viene.
El año pasado un amigo mio que es fraile franciscano nos invitó a Guadalupe a su ordenación. Fué fascinante. Dormimos en las celdas de los frailes del monasterio y fué una de las experiencias más alucinantes de mi vida.
Es muy bonito que viajes con tus padres.
Un saludo.

teresa dijo...

Hombre!!!que honor tener a la creadora de PIRIÑACA, por mi blog, te felicito por tus trabajos, me encantan, además los trajes de flamenca son mi debilidad.
Por otro lado, Guadalupe, me encantó, tuvo que ser precioso compartir y vivir junto a los frailes en el monasterio, yo lo más que pude en dormir en el hotel que hay dentro del monasterio, Pero no me quejo y la compañía de mis padres insuperables. Muchos besos guapa

Jackeline dijo...

Hola estimada blogger
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com.
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

FJ.MJ dijo...

Hola, de nuevo se pone en circulación FJ.MJ blog.
1saludo!

 
clocks for websitecontadores web