domingo, noviembre 12, 2006

CAZORLA





Hola a todos, este fin de semana ha tocado salida a Cazorla, a fotografiar buitres con unos amiguetes, ha sido alucinante, lo cerca que han pasado, y como veis no soltaban el "pepino" ni pa comer.

La salida, me ha venido bien pa relajarme, y hacer caso a algun bloguero que ha insinuado mi estado nervioso de alguna entrada, y el café lo he dejado, de hecho, no lo tomo porque no me gusta.

Irene, no se a que te refieres en cuanto a las bromas, ya que soy una persona seria y risueña, y no me suelo meter con nadie, bueno solo con Clara, ji ji ji.

También, pasamos un rato con el anónimo reconocido por Rafa González, el pobre, aunque es un poco "jodedor", es salao, y esta semana está enterita en Barcelona, pero bueno pasa prontito, peor es Moi, que se ha ido un poquillo más lejos. Un beso pa los viajeros, que les vaya bien.

6 comentarios:

cosméticos Aceites Genil dijo...

¡Qué guay! vaya cachos de cámaras, vaya bien "camuflaos" que íbais...que bien que te acuerdes de mOi en esta entrada, seguro que le gustará leerlo y más aún ver las fotos. Besosss

Anónimo dijo...

se agradecen tus comentarios, chula (excepto lo de jodedor..jeje)
te mando un beso mu fuerte desde barna....bon dia!!!
ah, por cierto, espero q visites mi blog y dejes alguna cosita, vale?? ;-)

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
HOLA TERESA!, SOY LOLA DE MALAGA, DICES QUE TIENES MAS FOTOS DEL CONCIERTO DE ALEX EN MALAGA, VERAS ES PARA PEDIRTE SI ME LAS PUEDES MANDAR Y YO TE MANDO LAS MIAS, lola_iznat@hotmail.com
ESPERANDO TU RESPUESTA, GRACIAS Y BESOS

Rafarsson dijo...

Vaya tela con Teresa, estas que no paras vaya envidia. A ver cuando nos cuentas un finde en casita encerrada, con fotos quitándole el polvo a la alfombra o lavando el coche como cualquier mortal.

De todas formas también cabe la posibilidad de que nos lleves de excursión y todo el mundo contento.

teresa dijo...

Mira Rafarsson, el polvo lo quito entre semana, para poder viajar el finde. De todos modos, este fin de semana parece que me quedo en Sevilla, pero solo para preparar la maleta, porque la semana que viene me voy pa Ävila.

Rafarsson dijo...

Así me gusta que seas una mujer limpia y ordenada.

Que no se te olvide traernos fotitos y si quieres algo más.

Bechis.

 
clocks for websitecontadores web