lunes, noviembre 06, 2006

SALIDA AL CERRO DEL HIERRO




El sábado, hicimos Juan y yo, una de nuestras salidas camperas, la verdad que los pasamos genial, como siempre y el tiempo acompañó. Dedicamos gran parte del día a hacer fotos, como no...pero esta vez de setas, algunas preciosas, pero claro, no sabíamos distiguir las comestibles de las que no, pero por suerte, nos encontramos con un amigo especialista, que estaba trabajando en el punto de información del cerro, y nos dio unas cuantas de las que él había recogído, son las que tengo en las manos y cocinadas con ajitos están de muerte...

4 comentarios:

Calmanaranjada dijo...

Que envidia, me encantaría comer sólo setas. Me encantaaaaaaaaan. Estoy deseando ir dentro de poco a degustar setas por los alrededores ahora que es tiempo de eso.

cosméticos Aceites Genil dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

klerkin dijo...

hola teresa!!que ricas!!! a mi tambien me encantan.

Te mando una dirección

http://www.youtube.com/results?search_query=bujalance

a lo mejor ya lo has visto, pero viendo videos de palma, encontré uno de bujalance, seguí buscando y encontré más, pensé que te haría ilusión.

que graciosos los perros, tengo intriga de qué harás tú con los tuyos...

besos pa los dos. Clara

teresa dijo...

Pues, sí, ya tengo varias ideas para vestir a algun perrito, espero que salga...ya los vereis. y no había visto los videos, y mira que yo me meto mucho en youtube, pero no se me ocurrió.

 
clocks for websitecontadores web