domingo, febrero 11, 2007

´RESTAURACIÓN DEL SANTIAGO DE CASTILLEJA






Desde luego, ha sido un acto precioso y emotivo, despues de una larga restauración durante 6 meses, muy duros de trabajo, pero con mucho cariño y devoción, mi amigo Manuel ha visto hoy por fin procesionar su trabajo, junto con el pueblo de Castilleja que le daba la enhorabuena y le agradecia el esfuerzo realizado, pues ni os imaginais, el estado en el que se encontraba el grupo escultórico.
Pero por suerte, hay cofradias que reconocen la gravedad del asunto y lo pone en manos de profesionales, para solucionarlo.
Un beso muy fuerte Manuel.

9 comentarios:

cosméticos Aceites Genil dijo...

Que bien, ver estas fotitos...porq me hubiese gustado ir. Vaya pandilla de profesionales estais hechos!!besitos

Anónimo dijo...

Me alegra saber que salió todo tan bien. Un trabajo perfecto, quedó precioso. A ver si voy un día a verlo en persona. Muchos besitos pa los dos.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver que nuestros esfuerzos en la facultad han merecido la pena.Esfuerzos sobre todo en aguantar al personal docente. Ha quedado muy bien. Teresa me alegro que al menos u estuvieses ese día con él. muchos besos.

teresa dijo...

Muchas gracias, la verdad que ha quedado precioso, y el trabajar con Manuel es una alegría, lo pasamos muy bien juntos. Lo de acompañarlo ese día no nos cuesta nada a Juan y a mí, es lo menos que se merece un amigo que se da tanto a los demás.
¿Por cierto, quien eres?

Anónimo dijo...

hola soy la usuaria anónima y algo perruna de vuestra amiga Gracia. Lo de perruna es por la flojera de escribir o llamar por teléfono. De todas formas aprovecho para mandar vesos a todos.

teresa dijo...

ahhhh! que alegría, pensé que eras tú, pero, al no poner tu nombre dudé. un besazo y escribe un poquito más que te echamos de menos.

Ana Ezqueta dijo...

Hola amiga¡¡¡, dale a Manuel recuerdo y la enhorabuena por su obra. Yo aquí algo liadita, pero bueno. Y no, no lo he recibido, te lo puedes creer.

Josema dijo...

La verdad es que está muy bien y muy bonito, la única pega es que parece ser de la Plaza y yo soy más de la Calle Real.

teresa dijo...

Parece no!!!, son de la Plaza rojos,rojoshayque reconocer que el color rojo es mas bonito que el azul...sin entrar en hermandades, que conste.

 
clocks for websitecontadores web