jueves, febrero 01, 2007

ROMA ENERO 07











Aquí os muestro algunas de las fotillos que hemos hecho en Roma, han sido unos días magníficos, como en cada viaje, aunque hemos terminado un poco cansados, pues las rutas que hemos seguido han sido un poco "cargaditas" para no perdernos nada, el último día me ví negra para andar, de las agujetas que tenía, pero aguanté y vimos todo lo que tenía organizado, terminé muy satisfecha, y Juan aguantó como nadie, las visitas a todas las iglesias que se cruzaban en el camino, 1000 monumentos y unas cuantas fuentes... en fin que 4 días nos han dao para mucho, y ya estamos recuperados para el siguiente viajito, ahora nos toca currar mucho y recuperar la jornada diaria para poder sacar otros días libres.AHHH!El viaje tirao, 370 € los dos con hotel incluido.

12 comentarios:

calmanaranjada dijo...

De verdad , me tienes que decir esos viajes tan baratos donde los encuentras. Oye, y me tienes que pasar fotos, que me vienen de perilla, pq estoy estudiando el Renacimiento, y el Barroco, esta semana. Y oyeeeeeeee, y esa camiseta roja tan chula de donde es??comparte información con tus amigas . Besos, pronto llegará mi blog. Muacccccccccc.

teresa dijo...

LA CAMISETA ROJA??me la regaló mi madre pa reyes, y las fotos claro que te las paso, tengo todo el renacimiento de Roma, hasta san carlo de las cuatro fontanas, y san pietro in Montorio, que estaban donde Dios perdio el guitarro,pero mereció la pena.los viajes siempre os lo digo,la pagina de last minute, ahí los encuentras.Un besito y hasta mañana

Anónimo dijo...

HOLA BONITA,SOY TU JUAN.QUE BIEN LO HEMOS PASADO Y QUE LOTE DE PATEAR DESDE EL AMANECER HASTA LA NOCHE.ESTO NOS VA A PONER LOS PIES A TONO PARA ABRIL EN LOS PIRINEOS.
UN BESOTE.

Josema dijo...

Roma es una de mis asignaturas pendientes así que ya se a quién le puedo pedir información además de a mi hermana, encantado de haberos conocido, compis blogueros.

teresa dijo...

yo, también me alegro de haberos conocido, lo pasamos muy bien, y esperamos volver a repetir con más fiestecillas, de todos modos el blog también es un buen método para estar en contacto con todos. un besito

Ana-Ezqueta dijo...

Bueno, bueno.......estoy sin palabras me he quedado con la boca abierta mirando las fotos Teresa, pero que maravilla. Espero verlas todas un dia. Besitos

Anónimo dijo...

sabía que te iva a gustar Roma, es impresionante. además ver algo que has estado estudiando media vida te impresiona más, al menos sabes que existen además de las diapositivas. te recomiendo (por mi gusto claro) un viajito a Florencia. muchos besitos Gracia.

calmanaranjada dijo...

Ohhhhh Gracia de nuevo!!Que biennn. Espero que estés bien. Creo que en breve me abriré un blog nuevo.
Me alegra que os hayáis caido tan bien los blogueritos. Además, si es que ambos (teresa y jose), a quién no lo caéis bien?? con el humor que tenéis, jeje.Besos.

teresa dijo...

Hola Anita!!!pues ya sabes, uno de los destinos para viaje de novios...
Gracia, me alegra mucho que me escribas, y descuida que ya tengo apuntado Florencia en mi lista de lugares junto París, Grecia, Praga, Berlín, etc, etc.
Irene, quiero un blog nuevo YA!!!
de este modo Gracia te escribirá a tí también, y si es cierto que me han caido muy bien, muy simpáticos, hay que juntarse más veces.....un besito para las 3

calmanaranjada dijo...

Pues yo estoy deseando ir a Praga y a Grecia, después el resto. Pero a mí creo que aún me queda un rato pa irme de viajecitos.

Rafarsson dijo...

Que maravilla!!!! Estoy deseando ir pero me temo que voy a tener que anular el viaje que tenía previsto para el mes que viene.

En fin que habrá que posponerlo para más adelante. Bueno ya que estamos, tengo un par de billetes gratis con Roma como posible destino, así que a ver si alguna (mejor que alguno) se apunta y me animo.

Por cierto que también me encanta tu chaleco rojo tan fashion.

calmanaranjada dijo...

Niñaaaa, ya tengo blog!!Aunq aún es una mierda. Un besito.

 
clocks for websitecontadores web