martes, junio 26, 2007

SANTO DE JUAN








Lo pasamos genial, en familia, aunque faltó Paco... pero nos reimos de lo lindo, comiendo mucho, y en remojo. Los niños, nos deleitaron con sus saltos, mientras la abuela, se moría de miedo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bonita,soy tu Juan.Que bien lo hemos pasado y los niños lo han pasado de lo lindo.Aunque estamos trabajando mucho los fines de semana los aprovechamos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades Juan

Manuel Luque dijo...

este verano me tengo que sacar el pase de temporada estival, que todos los años lo digo y nunca lo hago. Pero me aprovecharé ya que tenemos tú y yo algunos asuntillos entre manos, verdad? Que preciosa esta la piscina, me ha impresionado la pequeña y cómo habéis dejado el suelo. Me encanta ES MARAVILLOSO, SUPERGENIAL, MARAVILLOSO MARAVILLOSO Y "ENVIDIABLE" jejeje, hasta mañana wapetona

Anónimo dijo...

felicidades con perdon y retraso, don juan. ya veo q has aprovechado pa pasarlo bien.
teresita, q desde hoy tengo internesss!!!
besitos varios
rafa

libélula dijo...

Qué bien lo pasais......... Y éste verano, hacia dónde, Teresa? Cuenta, cuenta........ Besos

Manuel Luque dijo...

Hola AMIGA ENVIDIABLE, jijijiji: Jose Manuel ha cambiado de blogg, pero lo curioso es que no sé cómo lo ha hecho Virginia, que si entras en el blogg de Jose Manuel, te sale el nuevo y el viejo está anulado. Bueno cosas que pasan no? Te veo mañana en el un trabajo envidisble, en un sitri reenvidiable y con una compañera requeteenvidiable. Besitos

teresa dijo...

Eres pa matarte...
Ya he visto el nuevo blog de Jose Manuel, lo que han hecho es ponerle la misma dirección, y han sustituido el antiguo por el nuevo por el nuevo. Un beso y mañana nos vemos.

 
clocks for websitecontadores web