martes, enero 15, 2008

REYES EN MONTFRAGÜE.CÁCERES










Unos Reyes muy especiales y diferentes a todos los años, con cabalgata en Plasencia, sin comentarios, ni un caramelo, y como protagonistas, en vez de los Reyes, los lunis......
Por lo demás un lugar precioso y la casa rural totalmente recomendable, donde no falto los juegos, las pelis, y el sandevid. Hay que destacar el pequeño percance de Pedro con sus fotos, pero con final feliz y la superioridad de su john.
Que pena que no nos podais acompañar en el próximo viajito!!!!!!!

3 comentarios:

Manuel Luque dijo...

illlaaaaaaaa, que peñasco mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!, no te da miedo? que te va a dar estando con SuperJuan. Me alegra que viajes tanto, ahora debes publicar el proximo viaje a Santo...no lo digo, disfrutalo y luego nos lo cuentas. ¡ Ah! no te olvides de traerme una negra con las tetas mu gordas, jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Hola, Teresa,

unas fotos geniales!! Me encanta visitar tu blog porque siempre publicas unos textos ilustrados con unas imágenes que quitan el hipo!
Me alegra verte tan a menudo con la chaqueta verde-caqui apuntando el teleobjetivo.
No me olvido de tu CD con las fotos del encuentro. Ha habido cambios en mi vida y he tenido unas semanas un poco revueltas. Ya te contaré.
Sigue con esa sonrisa tan maravillosa!
Un beso desde las tierras catalanas

Anónimo dijo...

Hola bonita,si que lo hemos pasado de miedo en este viajecito ornitologico.Creo que todos hemos disfrutado de lo lindo y ademas hemos tenido la suerte de pillar un maravilloso dia de vuelo de buitres.No sera nada facil que se repitan las condiciones tan favorables,pero bueno,ya esta bien retratados.
Un besote.JUAN

 
clocks for websitecontadores web