lunes, febrero 11, 2008

PUNTA CANA EN ENERO



















Los últimos 9 días de vacaciones que me quedaban del año pasado, habían que gastarlos en enero, por lo que no nos ha quedao mas remedio que irnos a algún sitio para descansar un poquito, y el destino ha sido el ideal, aunque un poquito lejos. Hicimos una excursión a Samaná, a ver ballenas, fuimos hasta allí en avioneta, y luego subimos en catamarán, luego por la tarde fue una gran aventura, montamos a caballo, (luego resultó ser una mula, pero bueno...) por medio de las montañas un lugar bastante inaccesible hasta llegar a ver una vista maravillosa de una famosa cascada, sacada en la primera película de Jurassic park, bajamos, ya andando hasta abajo, casi pierdo el aliento al subir, pero mereció la pena.

Un viaje en el que he disfrutado mucho, pero creo que mi Juan más, ya que el hotel, por casualidad tenía un pedazo de manglar con un grandioso lago, y lógicamente, ha sacado fotos hasta de la campanilla de la garceta., en fin creo que él ha disfrutado más que yo, que ya es decir....

3 comentarios:

luque dijo...

Haeai, bombay, son dos paraisos, y luego yo , me queo en mi piso, pachin, pachi, canto una de machín...
Que buen viaje., estoy env...entusiasmado, jejejeje. Ya me contaras con mas detenimiento. ¿Si no me has traido la negra de las tetas gordas? Al menos me la podrías haber fotografiado, jejejejeje

Anónimo dijo...

Hola!!soy MªJose. Qué fotos más bonitas,y que negra estás!qué envidia!!Ya hemos visto que os lo pasásteis genial,ya nos contarás con más detalle. Es una pena que no podamos vernos este finde... bueno, todo se andará,jeje.
Un besito mu fuerte pa los 2, mío y de tu hermano.

Anónimo dijo...

hola teresa,veo que estas muy bien.gracias atu blogspuedo saber cosas de tí tengo muchas ganas de verte. las fotos del viaje son estupendas que sitio te queda por conocer? aprovecha todos los viajes y disfrútalos. me acuerdo mucho de tí aunque no lo creas. besitos. miguel está muy grande ya te mandaré alguna foto.

 
clocks for websitecontadores web