sábado, mayo 24, 2008

CONCIERTO DE ALEJANFRO FERNANDEZ 08




























LA SUERTE ME ACOMPAÑÓ, CUANDO DOS DÍAS ANTE DEL CONCIERTO TODAVÍA NO TENÍA ENTRADAS, A CONSEGUIRLAS Y DE AHÍ A PODER CONOCER A MI CANTANTE PREFERIDO. SIN PALABRAS ME QUEDÉ, CUANDO ME CORFIRMARON QUE PODÍA ENTRAR AL CAMERINO DE ALEJANDRO!!!! UNA EXPERIENCIA UNOLVIDABLE COMPARTIDA POR MUCHA GENTE QUE CONOCÍ ESTE DÍA, UN BONITO RECUERDO QUE TARDARÉ EN OLVIDAR.......

8 comentarios:

luque dijo...

soy Carmen la hermana de Manuel , que suerte has tenido guapa espero que todavia no te laves la cara en tu vida, eso solo te pasa a ti, lo que tu no consigas no lo hace nadie . tengo envidia sana pero llevo en mi orgullo ser la amiga de la chica que consigio entrar en el camerino de Alejandro Fernandez , muchos besos de tu amiga CARMEN adios guapa.

luque dijo...

Lo que no consigas tu, no lo hace nadie. Aun me acuerdo aquel rocio en Villamarnrique, por eso no me etraña que cualquier día te hagas una foto hasto con el mismísimo Papa. Que Suerte Teresa. Me alegro por ti wapetona.

teresa dijo...

Muchas gracias a los dos, además de suerte lo que se necesita es perseverancia, y seguir tus sueños y tarde o temprano se cumplen, y tú carmencita, debes animarte, dejar un poco el trabajo y apuntarte para el año que viene, que también hará otro concierto, así que ya lo sabes, a disfrutar un poquito más de la vida. besos para los dos.

mari carmen dijo...

HOLA TERESA,SOY THAISA DEL CLUB DE ALEX,ME ALEGRO DE QUE PUDIERAS ENTRAR Y VER TU SUEÑO HECHO REALIDAD,LAS FOTOS IMPRESINANTES,FELICIDADES POR ELLAS Y ESPERO VEROS DE NUEVO EN OTRO CONCIERTO DE ALEX.
BESINES THAISA

Carmen dijo...

Hola Teresa, gracias por pasarte por mi blog, veo que te lo pasaste muy bien en el concierto, hasta
conseguiste entrar en el camerino, felicidades.

Besos.

teresa dijo...

Muchas gracias a las dos, Thaisa desde luego espero volver a un concierto de nuestro alejandro y a tí Carmen, me seguiré pasando por tu blog, los tomates me salieron buenísimos, besos para las dos

Mari dijo...

Hola Teresa, yo tambien pude asistir al concierto de Alex en Tenerife, uffff todo un exito, impresionante, pero tu ..........menuda suerte y que envidia sana me das.
un saludo guapa

teresa dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad que asistir a un concierto de Alejandro es todo un lujo, y yo estoy encantada por todo lo que me pasó.
Felicidades por tu blog, está muy currao, y las recetas con muy buena pinta, me lo apunto!!!Besos.

 
clocks for websitecontadores web