martes, mayo 13, 2008

ROMERÍA DE ALHARILLA "PASÁ POR AGUA"























Hacia años que no se pasaba un fin de semana de Alharilla tan lluvioso. Todo un año esperando este día y se estropea de esta manera..., pero de todos modos se intentó disfrutar lo mejor posible, por nosotros no iba a quedar, lógicamente, aunque el sábado, por mucha voluntad que pusiéramos, la lluvia, hizo imposible el paseo de caballos, teniendo que esperar al día siguiente para divertirnos.
El domingo, también amaneció muy feo, y un barrizal era Porcuna y Alharilla, pero eso no evitó, que el pueblo entero saliera a la calle, para disfrutar de su Romería. Al medio día, empezó a llover de nuevo, pero por suerte, a las 5:00 en punto, paró de llover para que pudiera salir la Virgen en procesión, respentando todo su recorrido y cayendo otro chaparrón, justo una vez dentro en su Iglesia, toda una suerte!!. Muy bonito y emotivo como cada año y sobretodo si estás acompañado de tu familia y de los buenos amigos.

2 comentarios:

missmostoles dijo...

Hola Teresa, he estado echando un vistacillo a tu blog y joer, cómo te lo pasas, no?
En fin, que pares de tanta fiesta ya, hombre!

teresa dijo...

Hola miss, no es cuestión de tanta fiesta, es que aprovecho muy bien los fines de semana, lo aconsejo, es muy bueno para la salud y el estres

 
clocks for websitecontadores web