miércoles, diciembre 24, 2008

FELIZ NAVIDAD




QUERIDA FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS, DESDE EL MUNDO BLOGERO, OS MANDAMOS NUESTROS MEJORES DESEOS, ESPERANDO QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
BESOS DE LA FAMILIA RUSSO DELA ROSA

7 comentarios:

Manuel Luque dijo...

* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
* * * *
* * * *

¡¡¡¡Feliz Navidad a ti, a Juan, los tuyo y a tu familia perruna.!!!!!

Juanlu dijo...

Una muy Feliz Navidad te deseo paisana.

Anónimo dijo...

Hola, preciosa!
felices fiestas "pa tí y pá tu Juan"!! aunque hace días que no comento visito tu blog con cierta regularidad. Las fotos de Africa son fantásticas aunque seguro que las experiencias del viaje superan con creces la belleza de las imagenes que habéis compartido con nosotros. Un besazo super fuerte y un abrazote.
Annabel (i mi Joan!!)

Anónimo dijo...

Vaya con mis sobrinos!, de verdad q como familia original ninguna otra! aunque he de reconocer que se parecen mas a cuñao que a mana...
Pues ya casi están echadas las Fiestas!, todo se quedó en muchísimo organizar y muchísimas ilusiones para pasar apenas 24 horitas juntos y quedarte con el peso de toda la morriña del mundo a las espaldas de no haber pasado más tiempo con la gente a la que quieres, aunque luego te das cuenta de que la vida sigue y vives con la ilusión de ¿cuando será la proxima quedada familiar? ¿para el cumple de mana en febrero quizás? pues seguro que incluso es antes; hasta entonces un beso mu fuerte para todos. Os quiero mucho!

teresa dijo...

Joer mana, cuando se te pone la vena poética, esa que tienes tan escondida, se pone la carne de gallina. Gracias por tu mensaje, yo también te quiero mucho. Un beso

runescape money dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

宜宾干瞪眼 dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

 
clocks for websitecontadores web