domingo, diciembre 14, 2008

SIDI, NUEVO MIEMBRO DE LA MANADA
























































Ya estamos de nuevo de vuelta, de nuestra nueva andadura, ante todo quiero dar las gracias por vuestros comentarios, a los nuevos blogueros que he conocido gracias a "la radio de los blogueros" y a los propios conductores del programa por interesarse por mi blog y entrevistarme en su programa ha sido un orgullo para mí. Siento muchísimo no haber podido asistir al llamamiento en Santa Catalina, pero me pilló de nuevo de viaje, la verdad que me hubiese encantado asistir.
Cambiando de tema, os presento a nuestra perrita, SIDI, seguro que este nombre, no os dirá nada, pero sí les recordará el nombre, a un grupo de amigos con los que viajamos a Marruecos en 3º de Bellas Artes, lo pasamos genial en una caravana donde convivíamos 8 amigos y la palabra Sidi, estuvo presente todo el viaje, ¿os acordais?, significa agua, Sidi Alí, Sidi Harasem... Me gustó recordar ese momento y puesto que mis perros tienen nombres árabes (solo los mastiff), Omar, Mulay, decidimos poner ahora Sidi. Fuimos a recogerla a Lourdes, en Francia y nos conquistó desde el primer momento. Las terapias de grupo con el resto de los perros, han ido geniales, ya que es mucho menos tímida que Mulay, aún así, todo es un proceso lento donde no hay que precipitarse, y por ahora está separa de los demás o se ven a través de una reja, menos con Anka nuestra rottveiler, que es un ángel y la trata como su hija, sin ningún problema y desde el primer momento. Ya vereis su proceso. Fijaros en Mulay (blanca), ha crecido muchísimo, casi ya más alta que Anka en muy poco tiempo.
Ya iré poniendo en sucesivas entradas, este último viaje en Berlín y las fotos de los otros que no he puesto, se me acumula el trabajo, pero tranquilos, espero estar un poco más en casa en un tiempo y disfrutar de las fiestas sin moverme, por lo menos eso espero....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola TEresa, a mí sí me ha recordado muchas cosas la palabra SIDI, jeje..bonitos recuerdos y bonito perro. Me alegra q todo te vaya bien. Besos.Irene

Juanlu dijo...

Precioso el nuevo habitante de tu hogar, que envidiaaaaa yo también quiero un perro jejeje.

teresa dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, fue un viaje maravilloso,algún día hago una entrada dedicado a él.

Juanlu, también te deseo feliz navidad, a tí y a todos, espero hacer una entrada especial felicitando a todos, pero no se si el tiempo me lo permitirá, de todos modos algo haré.

Anónimo dijo...

hola teresa, me alegro que hagas un pequeño homenaje reflejado en tu nuevo perro de aquello días inolvidables que pasamos un grupo buenos de amigos por las fantasticas tierras de marruecos. espero que todo te vayas muy bien , que por lo que veo es así. recuerdos para Juan y muchos besos para tí. siempre intento seguirte por el blog así que gracias por tus entradas. Gracia.

Manuel Luque dijo...

Hola Teresa, me alegro que la familia crezca, ya somos 7, porque yo tambien me considero uno más, sobre todo después de que Omar me haya aceptado como uno más en la casa, jajajaja, trabajito que me ha costado y mucho darle de comer. Un besazo

María_azahar dijo...

¡Qué linda! El nombre es precioso. Yo estoy deseando adoptar un perrillo je je.

Te deseo una muy Feliz Navidad, querida amiga.

Un fuerte abrazo.

teresa dijo...

Gracias María,y a todos por vuestos mensajes, del mismo modo os deseo una FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS,un besazo de corazón a todos.

fashion jewelry dijo...

cool blog

我爱掼蛋网 dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!

 
clocks for websitecontadores web