miércoles, septiembre 29, 2010

PROCESOS DE RESTAURACIÓN

"CONQUISTA DE CASTRO DEL RIO"


"CONQUISTA DE SEVILLA"
Voy a publicar varias fotos correspondientes al proceso de restauración que estamos realizando mi amigo Manuel y yo, ya que son muchas las personas interesadas por la evolución del trabajo.
Hay que decir que los trabajos ya están muy avanzados y finalizarán durante el mes de enero.
Las fotos corresponden, las primeras, a la limpieza final y luego al estucado, como se puede ver, hay muchísimas pérdidas de policromía, pero lo importante, es que los cuadros se han estabilizado en todos los ámbitos y el daño ya no va a más, reentelando ambos cuadros y poniendo nuevos bastidores, reforzando todo el conjunto.
Actualmente, se están finalizando los procesos de reintegración cromática de ambos cuadros.
Las próximas fotos serán de los cuadros finalizados.

7 comentarios:

Antonio Luis Cantarero dijo...

Hola guapa, me gusta mucho eso de que eres de Córdoba, aunque residente en Sevilla. Besos.

Anónimo dijo...

Que interesante poder ver el proceso!

Diego Cardador dijo...

Gracias por poner las fotos del proceso! Desde Fernán Núñez seguimos tu blog y te agradecemos la labor tan magnífica que haces!

Un saludo!

teresa dijo...

Muchísimas gracias Diego, si todo sigue igual de bien, la semana que viene terminaremos el último cuadro en el que estamos trabajando, a nuestro juicio, os van a sorprender los resultados, o por lo menos, eso esperamos. Gracias y saludos

Híspalis dijo...

Estimado bloguero/a, desde la organización de la I Edición de los Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla y Provincia nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar una especial invitación.

El próximo Jueves 27 de Enero de 2011, a las 20.15h, en la Sala Joaquín Turina de Cajasol, se entregarán los premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia incluidos en el portal www.bloguerosdesevilla.com en las categorías: Actualidad, Fiestas, Deportes, Cultura, Personal y Tecnología; según las puntuaciones obtenidas durante el pasado año 2010 entre los lectores de esta portal de internet.

Asimismo, se procederá a la presentación de la I GUÍA de BLOGS de Sevilla 2011 (que será entregada a cada asistente), y de la primera novela escrita por un bloguero sevillano como ganador del Premio Blogosur de Novela.

La I Edición de los Premios Blogosur contará con actuación musical a cargo de la Escuela de Artistas de Sevilla y de la cantante ‘Lorena Gómez’ (ganadora del Concurso de Operación Triunfo 2006). Una Gala presentada por dos reconocidos periodistas: Juliana López y José Antonio Rodríguez Benítez. Al acto, además de cientos sevillanos y personas relacionadas con el mundo del deporte, periodismo, formación y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, acudirán numerosas autoridades públicas como el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el Consejero Delegado de Emasesa, Manuel Marchena, el Secretario General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, el candidato a la alcaldía del Sevilla por el PSOE, Juan Espadas y el candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, Antonio R. Torrijos y la candidata a la Alcaldía de Sevilla por el Partido Andalucista (PA), Pilar González, entre otros.

Asimismo, le pedimos que escriba alguna entrada en su Blog informando sobre la Gala, para poder darle una mayor difusión. Muchas gracias. Las confirmaciones para poder asistir deben escribirse a confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Entrada libre y gratuita previa inscripción en: confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Dirección de Blogueros de Sevilla
www.bloguerosdesevilla.com
bloguerosdesevilla@bloguerosdesevilla.com

Diego Cardador dijo...

Buenas Teresa,
¿Cómo va el cuadro? ¿se terminaron ya? Estamos expectantes en Fernán Núñez y en Castro!
Espero que haya ido genial.

Un saludo

teresa dijo...

Hola Diego, sí, los cuadros ya se terminaron y de hecho ya estan en Fernán Núñez. Saludos

 
clocks for websitecontadores web