lunes, agosto 28, 2006

AMANECER EN PORCUNA


Vaya fin de semana tan magnífico....y concurrido. Voy que tener que documentarlo, en varias entradas. El sábado por la mañana, madrugamos y nos dirigimos hacia mi Córdoba, para comprar una barrera de infrarrojos (material fotográfico para Juan). Una vez la compra realizada nos dirigimos hacia Porcuna, allí junto a mis padres, dimos nuestras caminatas al atardecer por la carrera y escuchamos las historietas y chascarrilos de mi padre, finalizando la velada con unas tapitas para cenar, y yo borrachilla con media cerveza.
Por la mañana, como de costumbre, mi Juan madrugó, para realizar unas instantaneas de Porcuna, (mi otro pueblo junto a Bujalance) y de sus preciosos paisajes, fotos preciosas, que me encantaría compartirlas con todos, pero bueno, aquí os muestro, una de ellas. Además tengo que decir que estoy muy orgullosa de Juan y quiero darle la enhorabuena, por la llamada de una revista, que ha visto su trabajo y quiere publicar fotos de él, a nivel nacional. TODO LLEGA EN LA VIDA, y cuando menos lo esperas....

3 comentarios:

RoS dijo...

¡Ay Teresita...que con los vinos y cervecitas corriendo te pones alegrita!.
yo tambien quiero darle la enhorabuena a Juan, tienes razón al decir que se lo merece (ya sabes que somos foto-fans de él). Además es estupendo que le llamen para una cosa así por que guste su trabajo, sin haber tenido que lamer el culo ni pisotear a nadie (como tantos indeseables que andan sueltos)
Avisa cuando publique para que la compremos. Muchos besitos pa los 2

Calmanaranjada dijo...

Mi enhorabuena a juanillo!!!Me alegro muchísimo!!!Yo sabía que eso pasaría algún día. Nada más había que ver sus fotos para pensarlo.
Amiga, amiga, esa cervecita....que te encanta, y te da ese punto tan graciosillo. Un beso, y a ver cuando nos vemos. Que sea prontito.

klerkin dijo...

hola teresa!! soy clara, he entrado a traves del blog de irene y no he podido resistir a escribirte al ver la foto tan bonita. me encanta, es preciosa. dale la enhorabuena a juan de mi parte. se de ti por irene, a ver si os sale pronto el retablo, seria un buen trabajo. muchos besos.

 
clocks for websitecontadores web