miércoles, agosto 09, 2006

RITUAL DE LA MERIENDA


Unos de los momentos mas deseados para mis perritos, es la merienda, a todos les encanta, y como buenos y educados que son, ellos saben que el que no se sienta no come, ¡¡hay que verlos nada más verme salir con las salchichas!!!!!, pegan el culo en el suelo y no se levantan hasta que ven que ya no hay más....y a continuación empieza el juego y las competencias por ver quien se hacerca mas a nosotros...pero bueno eso lo contaré en la siguiente entrega perruna. un beso para todos.

3 comentarios:

cosméticos Aceites Genil dijo...

que bien educados que los teneis!!eich...esa foto es reciente?lo que se ve al fondo es parte de lo que habeis obrado??un dia si no te parece mal a ver si pones tb unas fotitos de tu casa, que tb me parece mu chula...besossssss

Calmanaranjada dijo...

Esa, esa es la foto que me gusta. Se cuenta y no se cree hasta que no se ve. Que graciosos. Un beso.

Calmanaranjada dijo...

TEresita, has visto el blog de mi hermana?los comentarios?A mi primo Rafa le pareces muy interesante, jejeeje.......Mi hermana le ha dicho que tienes a tu Juanillo y que estas muy pillailla como se demuestra en la foto.Niña es que ligas hasta casada...

 
clocks for websitecontadores web