domingo, agosto 20, 2006

UNA PAREJA FELIZ


Sus caras lo dicen todo.....Rebosan felicidad, y para mí son las personas más importantes de mi vida, junto a mi Juan, claro!!!!. Tengo que darles las gracias por estos días tan maravillosos que hemos pasados los 4, y lo que nos hemos divertido, también la paciencia de mi madre que tiene con Juan, pues no para de meterse con ella y la cara de mi padre disfrutando como un niño en la piscina. Hay que destacar también, ese poder de superación que está teniendo mi madre con los bichos en el campo, en especial con las salamanquesas....y mi padre con el sudoku, que le está aportando grandes quebraderos de cabeza... en fin, son las personas que les debo todo lo que soy y los quiero con locura, se lo merecen todo y espero seguir compartiendo más momentos como estos y seguir disfrutando de nuestros viajes. EL SIGUIENTE A ÁVILA!!!!!!!mami ve preparando YA las maletas para estar preparada en octubre....... Un besazo para los dos

7 comentarios:

teresa dijo...

Hola bonita,soy "tu Juan".Si que lo hemos pasado bien y tus padres estan radiantes.
Un besote bonita.

Calmanaranjada dijo...

Mi madre y yo estamos viendo tu entrada nueva, y nos hace mucha gracia. Parecen dos chavales, y dice mi madre que son muy guapos, y que es un gustaso ver a una pareja así. Un beso .

cosméticos Aceites Genil dijo...

Que envidia! Debe ser "merbelous" poder compartr un viaje con tu pareja y con tus padres, que os lo paseis genial y que os quedeis con ganas de repetir...Eres muy afortunada chica! Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto. 1000 besos
P.D: Los padres de la foto se ven muy jóvenes...

cosméticos Aceites Genil dijo...

Chica!! como he visto que tu juan se ha tenido que meter con tu dire,hemos pensado que no tienes activada una opción para que te pueda comentar también gente que no esté registrada (busca la opción en plantilla)

Calmanaranjada dijo...

Teresita, lo que le puse en el comentario a pedro p. era que ya se lo he arreglado, la entrada, pq lo escribió tan deprisa, con tanta ansia, que tuvo más faltas de ortografía que nunca, y me dijo que se lo corrigiera, y eso hice. Por eso, lo de que "a ver si aprendes".

teresa dijo...

Muchas gracias por la aclaracion Irene, pues ya sabes que me tienes que tener al día de todo.
Rosenda, hay varias cosas que quiero hacer en el blog, lo de los links, poner una foto como logotipo, y lo que tu me comentas...pero lo dejo, para que tu me lo modifiques cuando vaya a tu casa.

Calmanaranjada dijo...

Que graciosa eres amiga. Estarás al día de todo, no te preocupes. Y para tu información mi madre está muy contenta, porque le han dicho que es todo dolores reflejos de las vértebras, pero nada malo.
Estoy deseando verte y darte muchos besitos, jejejejejejejeje.

 
clocks for websitecontadores web