domingo, febrero 25, 2007

CUMPLE DE MI PRIMA DOLO













Vaya fiestuqui, que nos pegamos...ha sido otras vacaciones, nos fuimos pa Torrevieja 4 dias, y allí nos reunimos familia y amigos para darle una sorpresa a mi prima. Con un tiempo de alucine, estuvimos varios dias celebrando el acontecimiento. Pues la fiesta sorpresa era el sábado, una vez vinieran toda la gente de fuera, pero su cumple era el 23, un día antes, pero cualquiera no le hacia algo especial ese mismo día...por lo que lo celebramos durante 2 días. El caso que lo pasamos genial, que lloró, y que nos debe una mariscada...
Deseo que cumplas muchos más, y que el año que viene lo celebremos en Porcuna, y no tengamos que trasponer a la otra punta de España. Un besazo muy fuerte, te queremos mucho.
AHHHH!La niña que está entre los novios (mis papis) es la cumpleañera, con unos añitos menos, si os fijais su hija, se le parece cantidad.
También podeis observar el la diversión y la gana de marcha de mi Juan.

5 comentarios:

teresa dijo...

Quien quiera saber los años, que cuente las velas...se aceptan apuestas, no valen participación de los asistentes a la fiesta.

rafa dijo...

yo las he contao, y hay unas 50.....es de tu edad, no?
desde luego estais un poco agitanaillos...haceis las fiestas que duran una semana!!

Anónimo dijo...

Hola bonita,hemos pasado unos dias repletos de encuentros y recuerdos con muchas fotos...
Te estas haciendo una buena cronista.

Anónimo dijo...

hola hermana soy pepito. Estamos viendo las fotos Raquel y un servidor. Se ha reido mucho con las fotos y hasta a llorado con la presentación de lo de la Dolo. Vaya tajá que pillé con los chupitos y los refrigerios de whisky. bss nos vemos en Mcdonals. Adios bye bye

teresa dijo...

hola tormentalimonera!!!, nosotros tb lo pasamos muy bien, aunque yo no me puse piripi, aunque no me creais.....
Que quieres decir con lo del Mcdonals????besos pa Raquel

 
clocks for websitecontadores web