miércoles, septiembre 13, 2006

AMAPOLA PARA MI HERMANA



Esta entrada, va dedicada a una persona muy especial para mí, mi hermana Mª de Alharilla, hemos compartido muchísimo, y lo hemos pasado genial en ferias, vacaciones, salidas, etc. Es muy linda y la echo mucho de menos, pues ahora la distancia hace que nos veamos de tarde en tarde, aunque al teléfono no nos gana nadie, bueno, sí cuando hablamos con mi madre, el teléfono arde.... Bueno, que esta tarde, me apetecia hacerle un regalito, para esa casa que está montando tan preciosa, y que mejor que un cuadrito. para ello me fui a mi taller, con la compañía de Omar y Anka, que me deleitaron con sus ronquidos, y algún que otro peillo,...pero bueno, el resultado me gustó, espero que te guste a tí también "chiquitina". te quiero

7 comentarios:

cosméticos Aceites Genil dijo...

Seguro que le encanta! vaya cuadro más bonito...

Calmanaranjada dijo...

Teresaaa, que bonitoo!!! Me encanta el amor de hermanas.
Le gustará muchísimo. A mí sin verlo en persona me ha dejado con la boca abierta.
Sigue así pintando. Me alegra que continues plasmando esas flores tan bonitas. Y.....digo yo.....no tendrías una "AMAPOLA PARA MI AMIGA IRENE". Yo creo que pronto empezaré a tener "CUADROS NARANJAS PARA MI AMIGA TERESITA". ASí que aplícate, aplícate amiga. Un besote.

teresa dijo...

Vale, lo tendré en cuenta, voy a empezar a comprar tablas, y me voy a proponer pintar a cuadro por día, pues tengo muchas ideas, eso sí la mayoría florales que me encanta, y además ahora con el taller arreglaito da gusto.
AHHH me voy pa Porcuna ahora, y mañana ala feria de Bujalance, así que si no te contesto, ya sabes que en la casa de mi abuela no hay cobertura. un besazo

klerkin dijo...

hola teresa!!!que chulo te quedó el taller, entran ganas de trabajar. me gusta mucho las amapolas,al verte me han entrado ganas de pintar. a ver si os pasais juan y tu por palma a ver la capilla, ya mismo la terminamos.muchos besos

klerkin dijo...

hola teresa!!!que chulo te quedó el taller, entran ganas de trabajar. me gusta mucho las amapolas,al verte me han entrado ganas de pintar. a ver si os pasais juan y tu por palma a ver la capilla, ya mismo la terminamos.muchos besos

Ana Ezqueta dijo...

Pero que preciosidad¡¡, yo también me apunto como Irene, que me ha dado una poca de envidia....jajaja. Así que ya van dos. Un beso

teresa dijo...

yo, lo que digo es que cuando os caseis, podreis pillar alguno, pero si sois buenos, vale!!!!
muchas gracias, la verdad me dais muchos ánimos para seguir pintando.

 
clocks for websitecontadores web