domingo, septiembre 17, 2006

FERIA DE BUJALANCE 2006


Repetimos fin de semana extraordinario entre Porcuna y Bujalance, de fiesta en fiesta, y disfrutando como nadie en la feria de Bujalance, saludando a un monton de gente, amigos de mis padres, amigos de mis hermanos, y porsupuesto amigos mios, también ha sido el encuentro con algún que otro cateto de Bujalance que se está iniciando al golf, pero que todavía no le da ni a la bola, pero el chiquillo es buena gente.
Aunque se predecía lluvia no cayó ni una gota, la comida primero y luego a la caseta a beber y disfrutar, aunque yo solo 1 cubatilla y medio en toda la tarde, y mucha cháchara. No me emborraché, listilla (va por Irene)....
A las 9 fuimos a un espectáculo de doma ecuestre chulísimo, y se remató la noche con el encarguito de un posible trabajo.
En la foto aparece el grupo de amigos que nos reunimos y sus hijos, que mañana os los presentaré. Gracias a todos por el buen rato que nos hicísteis pasar.

13 comentarios:

Ana Ezqueta dijo...

Hola amiga, que bien te lo pasas. Pero me gustaría verte vestida que ahí estas casi escondida. Un beso

Calmanaranjada dijo...

Nena, estas guapisima, guapisima, y eso que no se ve bien de cerca.Y es que me conoces ehhh, pq justo cuando estaba leyendo lo de la copilla, estaba pensando que ya te habías puesto piripi, sin parar de reir.
Estoy deseando de que salga ese trabajito, y conocer bien tu pueblo. Un beso

Calmanaranjada dijo...

Nena, estas guapisima, guapisima, y eso que no se ve bien de cerca.Y es que me conoces ehhh, pq justo cuando estaba leyendo lo de la copilla, estaba pensando que ya te habías puesto piripi, sin parar de reir.
Estoy deseando de que salga ese trabajito, y conocer bien tu pueblo. Un beso

cosméticos Aceites Genil dijo...

Teresa, estoy con calma!! Se te ve guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y también opino como ana...pon una fotilllo que veamos todos los detalles del traje!!Besosss

Anónimo dijo...

Aqui cateto llamando a Teresa
No he podido entrar antes a postear, lo siento, pero mi curro es asi de exigente, por algo pertenecemos a la elite "pofesional"... y a la creme de la creme en lo personal...jeje
Fuera coñas.....bonita velada, copa incluida. La pena es q se repita de tarde en tarde. Gracias a Dios no te dio por hacer fotos pa enseñarselas a tus amigas, no sea q se depriman. Dile a Juan q vaya pidiendo fecha pa ese superrestaurante q conoce. Te dejo q me "pillan".
Ah!...es cierto, Teresa estaba piripi, q yo la vi....y solo se tomo una!....es q la falta de costumbre no perdona :-) besos pa la family y nos leemos pronto
Suerte con los proyectos, aunq eso de tenerte aqui....uhhmmmm.....hablare con quien tu ya sabes y movere mis hilos para q eso nunca nunca suceda...jejeje...al contrario, si algo puedo hacer ya sabes..besicos flor

Calmanaranjada dijo...

teresita, que buen amigo tienes no? que te llama flor, que gracia.

teresa dijo...

Sí, es mi amiguillo, lo conocí en los partidos de "fulbito" de Bujalance,hace ya unos añitos, era el único que se caía y se revolcaba en el suelo, retorciéndose de dolor, jejeeeeeejee, pero es un encato, algún día te lo presento, está soltero.ji ji

Anónimo dijo...

"fulbito"?? te voy a dar yo a ti "fulbito"...uhhmm...q me tiraba dice la niña, q tengo las rodillas "morás" todavia.
con las cosas tan bonitas q te digo y no me las reconoces. menos mal q tus amigas son mas "apañás....."
gracias por lo de encantador...de serpientes....jejejeje
te iba a decir adios primor, pero esta vez se lo ha ganado tu amiga "naranjita", q espero q le haga gracia. no tendra algo de valenciana, no??
besicos a ambas "flores"

Calmanaranjada dijo...

Muchas gracias rafale, por lo de primor y lo de flor. Nunca me habían dicho flor,jeje.

Anónimo dijo...

ehhhh....tu eres brujilla o es q alguna "fantasmilla" te ha chivado el nombre??
mucho "tongo" hay por aquí :-D

Calmanaranjada dijo...

No, no, nada de chivatazos. Dudas de mi inteligencia???Pues soy muy inteligente, y ví tu primer comentario en la entrada de teresa con mi foto de pequeña, y tus bromillas eran parecidas en todos los comentarios, así que dije,pues este es el famoso rafale, que ya conoceré cuando vaya a Bujalance.

Anónimo dijo...

dios me libre de dudar de la inteligencia de una mujer :-P
por supuesto, quedas invitada a visitar "catetolandia" o "bujalandia", como prefieras, amenizada la visita con viandas y bebidas de la tierra
salu2

Calmanaranjada dijo...

Catetolandiaaa????jejeje. Bueno,pues tu tambien estas invitado, con nuestra amiga Teresita a CUCOLANDIA (peñaflor). Es que nos dicen cucos a los peñaflorenses.

 
clocks for websitecontadores web