jueves, septiembre 07, 2006

FERIA REAL DE PORCUNA




Esto es no parar!!!!,después del concierto de Alejandro Fernández nos fuimos para Porcuna, allí como no!! lo pasamos genial, con mi padre a todos lados y sin perdernos nada...y con la cámara de fotos a cuestas. El primer día de feria, se comienza con una procesión, la del patrón de Porcuna, San Benito y la Virgen ce la Soledad (por cierto en el balcón estoy con mis primos), por la tarde fuimos a los toros, bueno eran recortadores y nos reimos de lo lindo, como se jugaban la vida... para terminar el día nos fuimos al concierto de Merche, que barbaridad de genteeeeeee, no pudimos estar hasta el final, pero saqué un buen recopilatorio de fotos.
Irene, que alegría, ya eres también, una paisana de Porcuna!!!!!!!

2 comentarios:

teresa dijo...

Faltan las fotos de Merche, las pongo mañana, ya estoy muy cansada y quiero dormir, pero no queria dejar de escribir hoy, sino Irene me riñe por no escribir nuevas entradas.

Calmanaranjada dijo...

Muy bien teresa. Me he metido para reñirte!!!Pero ya no tengo porqué. La última foto está chulísimaaaaa. Parece un cuadro.
Niña, en mi blog te he explicado, en los comentarios de la pecera, lo de las visualizaciones. Y te las he mirado , y tienes 177. Increible niña, si te lo abristes mucho desp que yo y me vas a coger ya. Un besooo.Y sí, ya soy porcunera, pertenezco al foro. Me hace una gracia ver tu nombre y el mío tan cerquita en esa pagina....jejeje. TE quiero amiguita.

 
clocks for websitecontadores web