sábado, septiembre 02, 2006

CONCIERTAZO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ




Son las 4:30 de la noche y acabamos de llegar de málaga del concierto de Alajandro Fernández, que pasada!!!!, vengo emocioná, e incluso ante los ojos de sorpresa de Juan, lloré un poco por la emoción. Vaya un chaval encantador, despues de casi dos horas y media de concierto sin parar, y con un ambientazo extraordinario. Nada que ver con el concierto que dió Luis Miguel hace varios años en Sevilla, con duración de una hora escasa, y se fue sin decir ni adios. Aquí pongo varias fotillos del evento, dedicada en especial a la hermana de mi amigo Manuel, que se morirá de envidia, pero bueno, le paso el archivo fotográfico. hasta mañana a todos.

AHHH! muchísimas gracias a mi Juan , por el panzón de KM que le he obligado hacer.

5 comentarios:

Calmanaranjada dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien. Que finde más chulo has tenido....y ahora de feria....que bien!!Aunque yo tampoco me puedo quejar.Un besoooooooo amigaaaaaaaaa.

sheredzade dijo...

Hola Teresa soy Tere amiga de Irene y hermana de Lole, que creo que la conoces porque estudió bellas artes en Sevilla, bueno he entrado en tu blog, con tu permiso y he visto lo del concierto de Alejandro Fernández, me parece un cantante buenísimo y con una voz imponente, bueno por no hablar del físico, ejem, creo que es hijo de un famoso cantante de rancheras mejicano, y a mi también me gusta mucho.UN saludo y besos

Terefer dijo...

Me alegro de que disfrutases del potrillo.. magnifico concierto y magnífica gira. Besos.

Anónimo dijo...

HOLA TERESA!, SOY LOLA DE MALAGA, DICES QUE TIENES MAS FOTOS DEL CONCIERTO DE ALEX EN MALAGA, VERAS ES PARA PEDIRTE SI ME LAS PUEDES MANDAR Y YO TE MANDO LAS MIAS, lola_iznat@hotmail.com
ESPERANDO TU RESPUESTA, GRACIAS Y BESOS

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
HOLA TERESA!, SOY LOLA DE MALAGA, DICES QUE TIENES MAS FOTOS DEL CONCIERTO DE ALEX EN MALAGA, VERAS ES PARA PEDIRTE SI ME LAS PUEDES MANDAR Y YO TE MANDO LAS MIAS, lola_iznat@hotmail.com
ESPERANDO TU RESPUESTA, GRACIAS Y BESOS

1:19 AM

 
clocks for websitecontadores web