miércoles, septiembre 27, 2006

MI PRIMERA BERREA




Con mi atuendo típico pajaril, toda de verde como veis, nos dirigimos hacia la finca donde íbamos a ver los cortejos y "sufrimientos" de lo ciervos. Pero ante todo, era fundamental, reponer provisiones, para ello nos metimos entre pecho y espalda, dos bocatas gigantes de chorizo ibérico, acompañado de donuts, y roscos de anis. ¡Vamos, que hambre no pasamos!
Allí, fue magnífico, cada uno con un "pepino", sacamos fotos y fotos, yo hice lo que pude, pues no me hago todavía al tamaño y sobre todo al peso de la camarita con el objetivo. Lo pasamos genial, eso sí!!! en los momentos culminantes, como es la monta y pelea de ciervos, nos quedamos los dos, sin fotos en la tarjeta, recibimos la visita del guarda... total, que nos quedamos sin las instantaneas, pero como vamos a repetir la salida, esperamos poder sacar de lo mismo, y de lo que falta. Os pongo un par de fotos de las que yo hice, hombre, sin comparación con las de Juan, pero lo que importa es la intención, y sigo aprendiendo que para eso tengo el profesor en casa.

viernes, septiembre 22, 2006

HERRERILLO Y BAMBI CON SU MAMÁ



Os pongo algunas de las últimas lindezas que Juan está fotografiando. Por un lado está siguiendo la berrea en Sevilla, y por otro, se está uniendo con un grupo de fotógrafos de Córdoba, en un bebedero, y está encantao. No os podeis imaginar las fotos tan preciosas que está sacando. Espero que os gusten como a mí.

lunes, septiembre 18, 2006

HIJOS DE MIS AMIGOS





He aquí, la pandilla infantil que nos deleitó con sus travesuras, se lo pasaron bomba, como los mayores, claro!!, falta la foto de Alberto, primo de Javier y Raquel, que se negó rotundamente a ser fotografiado.
Por otro lado hay una niña, que se llama Anita, aunque parece crecidita, es de las más pequeñas (de mente) es broma...., con ella recordé nuestras ferias pasadas, tan magníficas, recogiéndonos las últimas, era mi compañera de juergas, y como lo pasábamos!!!!!!!!!!!!!!!!Pero ahora, en otra medida nos seguimos juntando y disfrutando de nuestra amistad.

domingo, septiembre 17, 2006

FERIA DE BUJALANCE 2006


Repetimos fin de semana extraordinario entre Porcuna y Bujalance, de fiesta en fiesta, y disfrutando como nadie en la feria de Bujalance, saludando a un monton de gente, amigos de mis padres, amigos de mis hermanos, y porsupuesto amigos mios, también ha sido el encuentro con algún que otro cateto de Bujalance que se está iniciando al golf, pero que todavía no le da ni a la bola, pero el chiquillo es buena gente.
Aunque se predecía lluvia no cayó ni una gota, la comida primero y luego a la caseta a beber y disfrutar, aunque yo solo 1 cubatilla y medio en toda la tarde, y mucha cháchara. No me emborraché, listilla (va por Irene)....
A las 9 fuimos a un espectáculo de doma ecuestre chulísimo, y se remató la noche con el encarguito de un posible trabajo.
En la foto aparece el grupo de amigos que nos reunimos y sus hijos, que mañana os los presentaré. Gracias a todos por el buen rato que nos hicísteis pasar.

miércoles, septiembre 13, 2006

AMAPOLA PARA MI HERMANA



Esta entrada, va dedicada a una persona muy especial para mí, mi hermana Mª de Alharilla, hemos compartido muchísimo, y lo hemos pasado genial en ferias, vacaciones, salidas, etc. Es muy linda y la echo mucho de menos, pues ahora la distancia hace que nos veamos de tarde en tarde, aunque al teléfono no nos gana nadie, bueno, sí cuando hablamos con mi madre, el teléfono arde.... Bueno, que esta tarde, me apetecia hacerle un regalito, para esa casa que está montando tan preciosa, y que mejor que un cuadrito. para ello me fui a mi taller, con la compañía de Omar y Anka, que me deleitaron con sus ronquidos, y algún que otro peillo,...pero bueno, el resultado me gustó, espero que te guste a tí también "chiquitina". te quiero

lunes, septiembre 11, 2006

LOS ÁNGELES DE CHARLI


Esta foto me encantaaaaaaa, porque es una foto, los tipos son los que tenemos actualmente, que nadie lo ponga en duda......La única que ha cambiado es Gracia, que ahora está más gordita, porque va a ser mamá, tengo muchas ganas de verla, y además es su cumple el día 13....
Este montaje, lo hizo un amigo, que tenía cuando trabajaba restaurando en la plaza de España, lo hizo en recuerdo a los dias de facultad que pasamos las tres en Bellas Artes, a todos lados juntas, y desde primero de carerra, por eso nos llamaban LOS ÁNGELES DE CHARLI.
Al contar en el taller quienes eran mis mejores amigas, este amigo, quiso hacerme un poster, que quedó magnífico, y me encanta. (Que no se enfaden otras amigas que fueron surgiendo a lo largo de la carrera, que son muchas, pero desde primero, solo GRACIA E IRENE).

viernes, septiembre 08, 2006

CONCIERTO DE MERCHE

AQUÍ ALGUNAS FOTILLOS DEL CONCIERTO EN PORCUNA, CON MÁS GENTE QUE EN LA GUERRA......PERO BUENO, FUE GRATUITO Y NO HAY QUE QUEJARSE.


jueves, septiembre 07, 2006

FERIA REAL DE PORCUNA




Esto es no parar!!!!,después del concierto de Alejandro Fernández nos fuimos para Porcuna, allí como no!! lo pasamos genial, con mi padre a todos lados y sin perdernos nada...y con la cámara de fotos a cuestas. El primer día de feria, se comienza con una procesión, la del patrón de Porcuna, San Benito y la Virgen ce la Soledad (por cierto en el balcón estoy con mis primos), por la tarde fuimos a los toros, bueno eran recortadores y nos reimos de lo lindo, como se jugaban la vida... para terminar el día nos fuimos al concierto de Merche, que barbaridad de genteeeeeee, no pudimos estar hasta el final, pero saqué un buen recopilatorio de fotos.
Irene, que alegría, ya eres también, una paisana de Porcuna!!!!!!!

sábado, septiembre 02, 2006

CONCIERTAZO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ




Son las 4:30 de la noche y acabamos de llegar de málaga del concierto de Alajandro Fernández, que pasada!!!!, vengo emocioná, e incluso ante los ojos de sorpresa de Juan, lloré un poco por la emoción. Vaya un chaval encantador, despues de casi dos horas y media de concierto sin parar, y con un ambientazo extraordinario. Nada que ver con el concierto que dió Luis Miguel hace varios años en Sevilla, con duración de una hora escasa, y se fue sin decir ni adios. Aquí pongo varias fotillos del evento, dedicada en especial a la hermana de mi amigo Manuel, que se morirá de envidia, pero bueno, le paso el archivo fotográfico. hasta mañana a todos.

AHHH! muchísimas gracias a mi Juan , por el panzón de KM que le he obligado hacer.
 
clocks for websitecontadores web