miércoles, septiembre 27, 2006

MI PRIMERA BERREA




Con mi atuendo típico pajaril, toda de verde como veis, nos dirigimos hacia la finca donde íbamos a ver los cortejos y "sufrimientos" de lo ciervos. Pero ante todo, era fundamental, reponer provisiones, para ello nos metimos entre pecho y espalda, dos bocatas gigantes de chorizo ibérico, acompañado de donuts, y roscos de anis. ¡Vamos, que hambre no pasamos!
Allí, fue magnífico, cada uno con un "pepino", sacamos fotos y fotos, yo hice lo que pude, pues no me hago todavía al tamaño y sobre todo al peso de la camarita con el objetivo. Lo pasamos genial, eso sí!!! en los momentos culminantes, como es la monta y pelea de ciervos, nos quedamos los dos, sin fotos en la tarjeta, recibimos la visita del guarda... total, que nos quedamos sin las instantaneas, pero como vamos a repetir la salida, esperamos poder sacar de lo mismo, y de lo que falta. Os pongo un par de fotos de las que yo hice, hombre, sin comparación con las de Juan, pero lo que importa es la intención, y sigo aprendiendo que para eso tengo el profesor en casa.

11 comentarios:

cosméticos Aceites Genil dijo...

Hola Teresa!! me interesaría saber dónde estuvísteis este finde viendo la berrea...nosotros fuimos el año pasado y tenemos pensado ir el finde que viene. Muchos besitos...tu atuendo perfecto!!

Calmanaranjada dijo...

teresa, estas aprendiendo fenomenal con el profe en casa, pq son muy bonitas las fotos. Y tu mu guapa, como siempre. Un beso

Ana Ezqueta dijo...

Oye¡¡ que bien te veo, estas estupenda y las fotos a mi me parecen muy buenas. Besistos

Anónimo dijo...

ese es tu traje, coñe!!...ahi ahi...de garrula total, en el campo q es lo tuyo....jajajaj
fuera bromas, semana de perdido. he estado "parando" en el hotel de "arrayan". seguro q tu ves esos culebrones mientras pintas, q inspira q no veas...jejeje
besitos..rafale

teresa dijo...

seras cateto, que sepas que no veo novelas, "cree el ladrón que todos son de su condición...." sigo el reposo ya te contaré

Calmanaranjada dijo...

Ánimo teresita!!!Lo que vamos a disfrutar....Que descanses, y que te rías mucho, que siempre es bueno. Un besazooooooooooooooooo.

Calmanaranjada dijo...

Y otro besazoo para tu mami,y dile que yo apoyo su opinión.Jeje.

Calmanaranjada dijo...

Y otro besazoo para tu mami,y dile que yo apoyo su opinión.Jeje.

Calmanaranjada dijo...

Teresita!!!Muchísimas gracias por el regalo!!Me ha encantado, con lo que a mí me gustan los cactus, y con ese recipiente tan gracioso.

Un beso. Espero que todo vaya genial. Mantenme informada.

Anónimo dijo...

Hola Teresita. Siempre es un buen momento para celebrar lo q sea, y eso es lo q espero hacer la semana q viene. Ya hablamos. Suerte ;-)
Saludos para cucolandia...jeje...menudo parque de atracciones :-P

cosméticos Aceites Genil dijo...

Teresaaaaaaaaaa!! Que es de tu vida!!!

 
clocks for websitecontadores web